Soñar con Un Pie Volando

SIGNIFICADO: Soñar con un pie volando dice que puede que te falte enriquecimiento espiritual y expresión sensual. Necesitas encontrar otras formas de hacer que tu opinión sea escuchada ya que nadie te está escuchando. No estás reconociendo o rechazando las cualidades femeninas en ti. Debes guardar tus opiniones para ti mismo. Algunas de tus acciones pasadas han vuelto a atormentarte.

PRONTO: Soñar con un pie volando significa que los problemas de dinero se resuelven por el momento. Lo fundamental es que concluyas primero los asuntos más urgentes. Tal vez no depende de ti en esta ocasión. Atraviesas un momento óptimo en el plano profesional. Renuevas ciertas ilusiones, ciertas metas te parecen más cercanas.

FUTURO: Soñar con un pie volando muestra que querrás que sea perfecto, sobre todo si se trata de la familia. Es el momento de tomar una decisión para el futuro. Una persona cercana te puede enseñar mucho en un tema que necesitarás en un futuro próximo. Disfrutarás con plenitud de un viaje relámpago que no estaba previsto. La vida te está esperando para que te pongas manos a la obra y no malgastes más tu tiempo.

Más sobre Un Pie Volando

Soñar con pies indica que querrás que sea perfecto, sobre todo si se trata de la familia. Es el momento de tomar una decisión para el futuro. Una persona cercana te puede enseñar mucho en un tema que necesitarás en un futuro próximo. Disfrutarás con plenitud de un viaje relámpago que no estaba previsto. La vida te está esperando para que te pongas manos a la obra y no malgastes más tu tiempo.

CONSEJO: Deja opinar a los demás y conseguirás un buen ambiente y diversión. No te flageles, mañana solventarás todos los asuntos sin dificultad.

ADVERTENCIA: Puedes hablar con tranquilidad lo que necesites hablar, pero no le juzgues. Debes ir a lo tuyo para no sentirte mal después.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments