Soñar con Un Nuevo Papa

SIGNIFICADO: Soñar con un nuevo papa simboliza que necesita comer porciones más pequeñas de comida. Hay una lección que aprender o un mensaje que hay que escuchar. Quizás te estás revolcando en tu propia autocompasión. Se siente nervioso o intranquilo por una decisión o evento en su vida. Usted necesita estar en guardia o a la escucha de algo o alguien que le haga daño.

PRONTO: Soñar con un nuevo papa dice que las mejores oportunidades son las que uno mismo se crea, como sucederá en este caso. Sabes reconducir la situación por un lado muy positivo. Tienes una gran meta que aún se ve muy lejana en el tiempo. Estás en la recta final para conseguir uno de tus objetivos importantes. Cada uno tiene sus propias preocupaciones y alegrías.

FUTURO: Soñar con un nuevo papa significa que es posible que te den una sorpresa más que agradable a media tarde. Por la noche se lo contarás a alguien de confianza. Tu éxito dependerá mucho de tu estado de ánimo, de tu balance emocional. Sin trabajo constante no habrá nada que hacer. Alguien te va a impulsar a ello, aceptarás el envite ahora, con renovadas energías.

Más sobre Un Nuevo Papa

Soñar con papa significa que es posible que te den una sorpresa más que agradable a media tarde. Por la noche se lo contarás a alguien de confianza. Tu éxito dependerá mucho de tu estado de ánimo, de tu balance emocional. Sin trabajo constante no habrá nada que hacer. Alguien te va a impulsar a ello, aceptarás el envite ahora, con renovadas energías.

CONSEJO: Aprende nuevos idiomas, conoce nuevas culturas. Sé sociable y condescendiente tanto en el plano familiar como el profesional.

ADVERTENCIA: No tienes por qué tolerar lo que está sucediendo. Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores en donde menos lo deseas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments