Soñar con Un Mono Con Alas

SIGNIFICADO: Soñar con un mono con alas significa que necesitas ser más consciente y reconocer esos sentimientos. Estás aceptando completamente a alguien por lo que es. Tus sentimientos reprimidos están a punto de salir a la superficie. Se siente aislado del mundo. Hay que deshacerse de las viejas actitudes y de las antiguas formas de pensar.

PRONTO: Soñar con un mono con alas indica que estás en un momento maravilloso de renovación en tu vida. Aunque no te des cuenta, tu estado anímico influye en el resto de tu organismo. Lo más inteligente por tu parte es que sepas colocarte en el momento oportuno en el sitio oportuno. Es hora de que sigas adelante haciendo lo que más te gusta. Todo el esfuerzo que has hecho por mejorar tiene su recompensa.

FUTURO: Soñar con un mono con alas indica que si tienes pareja, es buen momento para reflexionar en qué punto estáis y hacia dónde vais cada uno. Un asunto pondrá a prueba tu sistema de valores y creencias. Hay oportunidad y ahora puedes hacer algo con bastante habilidad por conseguirlo. Lo que no lograste en años anteriores ahora será posible. No es nada grave, mañana verás todo de otra manera.

Más sobre Un Mono Con Alas

Soñar con alas indica que si tienes pareja, es buen momento para reflexionar en qué punto estáis y hacia dónde vais cada uno. Un asunto pondrá a prueba tu sistema de valores y creencias. Hay oportunidad y ahora puedes hacer algo con bastante habilidad por conseguirlo. Lo que no lograste en años anteriores ahora será posible. No es nada grave, mañana verás todo de otra manera.

Soñar con monos simboliza que comprobarás que tanto sacrificio no ha sido en balde. Te sentirás muy capacitado para trazar tu presente y tu futuro. Habrá muchos cambios agradables en tu vida ahora. Ayudarás mucho a alguien que lo necesita y eso te traerá buenos rendimientos emocionales. Tendrás que hacer un esfuerzo suplementario en todo lo relacionado con lo intelectual.

CONSEJO: Es necesario que conserves tus propias parcelas de intimidad. Organízate de una forma diferente y busca una forma más creativa de realizar las labores cotidianas.

ADVERTENCIA: No te encierres en ti mismo hasta el punto en que nadie pueda afectarte. Trata de no comentar o fomentar situaciones incómodas que den paso a más fricciones y desacuerdos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments