Soñar con Un Loro Que Se Muere

SIGNIFICADO: Soñar con un loro que se muere dice que te estás negando a dejar que tu creatividad emerja de debajo de la superficie. Usted se está negando a conformarse con alguna idea o actitud. Tal vez esté negando algo. Usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de usted mismo. Alguien está tratando de atacar tu carácter y romper tu orgullo.

PRONTO: Soñar con un loro que se muere simboliza que es hora de que asumas la responsabilidad de tu propia vida. Hay fuerzas espirituales que se vuelcan en ti. La semana ha sido muy buena para ti en lo profesional y te sientes pletórico. Al fin y al cabo, sabes que los posibles cambios no solo te afectarán a ti. Aunque te encante viajar constantemente por todo el mundo, te gusta volver a tu ciudad con tu gente.

FUTURO: Soñar con un loro que se muere simboliza que tal vez conozcas a una persona muy simpática con la que podría iniciarse una relación especial. Gracias a que no te has precipitado, irá bien. Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento personal. Afrontar nuevos retos te hace sentir vivo. Llegan novedades en cuestiones financieras o económicas por las que estás peleando.

Más sobre Un Loro Que Se Muere

Soñar con loros indica que tal vez conozcas a una persona muy simpática con la que podría iniciarse una relación especial. Gracias a que no te has precipitado, irá bien. Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento personal. Afrontar nuevos retos te hace sentir vivo. Llegan novedades en cuestiones financieras o económicas por las que estás peleando.

CONSEJO: Reorganiza aquello que tienes en mente realizar y comienza a trabajar en ello. Ayudarle sí, pero en su justa medida y comprometiéndote en la medida de tus fuerzas y de tu tiempo.

ADVERTENCIA: No hagas movimientos en falso ni cosas extrañas o fuera de lugar. Sacúdete de todo lo negativo, lo que te paraliza personal y profesionalmente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
yamile guerrero vergel

soñe que lloraba mucho porque en el sueño una persona que no es amiga tenia un loro y ataco el mio y murio, era de color verde mi loro y lloraba demasiado por esto