Soñar con Un Lince Azul

SIGNIFICADO: Soñar con un lince azul indica que necesitas literalmente limpiar tus actos y volver al camino. Tus altas ambiciones sólo se lograrán con un gran gasto de energía. Necesitas abrirte sobre tus emociones o tus deseos emocionales. Tiendes a estar más alerta cuando se trata de los padres de otra persona. Estás buscando atención por el trabajo que has hecho.

PRONTO: Soñar con un lince azul muestra que ella es muy comprensiva, pero a veces se le olvidan algunas de tus necesidades. Lo símbolos son ahora importantes, tómalos muy en cuenta. Sabes perfectamente que ya has hecho lo que has podido. Te sientes más ligero, aliviado y con ganas de olvidarte de todo. Todo el mundo los tiene, pero es sabio el que intenta rectificarlos.

FUTURO: Soñar con un lince azul muestra que pondrás ilusión y pasión en ese reencuentro y no te defraudará. Ponerse de acuerdo y hacer sacrificios en justo equilibrio, será lo mejor para los dos. Los irás gestionando a medida que vayan surgiendo, pero debes mostrarte abierto e intuitivo. Tienes la posibilidad de enfocar positivamente una situación que te preocupa. Disfrutarás de buenos ratos y de comunicación sincera y olvidarás los malos momentos.

Más sobre Un Lince Azul

Soñar con lince significa que pondrás ilusión y pasión en ese reencuentro y no te defraudará. Ponerse de acuerdo y hacer sacrificios en justo equilibrio, será lo mejor para los dos. Los irás gestionando a medida que vayan surgiendo, pero debes mostrarte abierto e intuitivo. Tienes la posibilidad de enfocar positivamente una situación que te preocupa. Disfrutarás de buenos ratos y de comunicación sincera y olvidarás los malos momentos.

Soñar con azul indica que se presentarán ante ti oportunidades laborales que tendrás que aprovechar para que no se escapen. Alguien de tu pasado puede reaparecer en tu vida. Cuando te sientas capaz y con las ideas claras, será el momento de contarlo delante de todo el mundo. El valor para dar el salto vendrá de lo más profundo de ti mismo. Tu pareja quiere reconquistarte y pondrá toda la carne en el asador para conseguirlo.

CONSEJO: Analiza bien lo que ha pasado y aunque te parezca desagradable, saca sus consecuencias positivas. Simplemente, disfruta del regalo que es vivir.

ADVERTENCIA: Piensa que no te debes precipitar ni firmar ningún documento antes de tenerlo todo muy bien atado. No pierdas detalles de todo o que hablen delante de ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments