Soñar con Un Hombre Tronco

SIGNIFICADO: Soñar con un hombre tronco dice que puede que esté tratando con problemas de pasividad o agresividad y autoridad o dependencia. Le falta estímulo emocional e intelectual. Necesitas superar tus vulnerabilidades. Necesitas reconocer tu niño interior. Estás sufriendo una crisis de identidad.

PRONTO: Soñar con un hombre tronco muestra que es hora de que potencies tu lado más creativo. Eres muy atrevido, y prácticamente no conoces la palabra miedo, lo cual implica ciertos riesgos. Ahora es el momento apropiado para llevar a cabo ajustes en el aspecto personal. El único truco es tomártelo con calma y no angustiarte. Si tienes pensado dejar el trabajo, es un buen día para comunicárselo a tu entorno.

FUTURO: Soñar con un hombre tronco significa que quedar con amigos te ayudará a recuperar la autoestima. De momento, puedes estar tranquilo ya que no se avecinan cambios a corto plazo. A pesar de todo, aún tenéis muchos puntos en común. Pensarán mucho sobre algunas situaciones personales que les quedan por resolver. Sólo cuando aprendas a ser tu mejor amigo alcanzarás la paz que necesitas.

Más sobre Un Hombre Tronco

Soñar con hombre muestra que quedar con amigos te ayudará a recuperar la autoestima. De momento, puedes estar tranquilo ya que no se avecinan cambios a corto plazo. A pesar de todo, aún tenéis muchos puntos en común. Pensarán mucho sobre algunas situaciones personales que les quedan por resolver. Sólo cuando aprendas a ser tu mejor amigo alcanzarás la paz que necesitas.

Soñar con tronco dice que te verás ahora en la necesidad de modificar las actividades de tu día a día. Las relaciones en este campo mejorarán bastante. Si reflexionas en este sentido e intentas adaptarte a las novedades, no será todo tan negro. Todo irá sobre ruedas hasta la hora de la cena, donde alguien te llevará la contraria. Te vas a encontrar en plenitud de tus facultades.

CONSEJO: Concretamente, permanece alerta a los caprichos de tu ego y ponles límites. Abre tu mente a otras posibilidades de entretenimiento y de comunicación.

ADVERTENCIA: No eres imprescindible, pero no sufras por ello. Sal a dar una vuelta y no te quedes rumiando nada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments