Soñar con Un Hombre Sordo

SIGNIFICADO: Soñar con un hombre sordo indica que tal vez estás abordando un problema de manera equivocada. Tienes problemas para prestar atención. Puede que esté intentando recuperar o revivir emociones pasadas. Tienes un gran autocontrol y la capacidad de encender y apagar tus emociones a voluntad. Es necesario tratar de resolver algunos asuntos para que finalmente puedan ser puestos a descansar.

PRONTO: Soñar con un hombre sordo significa que tu salud vuelve a estar en óptimas condiciones. En muchas ocasiones eres el defensor de las causas perdidas y eso te hace sentirte muy vivo. Creer en uno mismo es la clave para llegar a la meta. Es hora además de comprometerte y alcanzar metas positivas, tanto profesionales como personales. Estás tomando decisiones muy acertadas sobre qué te conviene y qué no.

FUTURO: Soñar con un hombre sordo simboliza que una persona cercana te brindará el apoyo económico que necesitas para lograr algo que deseas. Llegará a ti cierta cantidad económica inesperada. Tu suerte radicará ahora en quien se una contigo por amor o por negocio. Los hijos te prestarán atención y cariño y eso te hará pasar buenos ratos. Cuanto más reposes las decisiones, mejor te saldrán las cosas.

Más sobre Un Hombre Sordo

Soñar con hombre muestra que una persona cercana te brindará el apoyo económico que necesitas para lograr algo que deseas. Llegará a ti cierta cantidad económica inesperada. Tu suerte radicará ahora en quien se una contigo por amor o por negocio. Los hijos te prestarán atención y cariño y eso te hará pasar buenos ratos. Cuanto más reposes las decisiones, mejor te saldrán las cosas.

CONSEJO: Sigue adelante con tus planes, no detengas por nada del mundo tu proceso de ascenso hacia la cumbre. Es el momento de dar un paso más a nivel profesional.

ADVERTENCIA: No escuches a alguien que sólo piensa en sus propios intereses. Procura guardarte tus opiniones, pues no van a solucionar nada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments