Soñar con Un Hombre Besando A Otro Hombre

SIGNIFICADO: Soñar con un hombre besando a otro hombre significa que necesitas ponerte en movimiento y actuar, antes de que la oportunidad se te escape. Necesitas volver a priorizar tu tiempo y concentrarte en lo que importa. Estás lanzando tu peso y tu poder. No estás invirtiendo suficiente tiempo para atender tu bienestar emocional o físico. Necesitas mirar un problema más objetivamente.

PRONTO: Soñar con un hombre besando a otro hombre indica que tienes todavía mucho que aprender sobre cierto asunto del que sólo has visto la superficie. Te preocupas demasiado por tu apariencia, es decir, cómo te muestras a los demás. Pones ahora toda la atención en la familia, amigos y compañeros de trabajo. Alguien podría brindarte una nueva oportunidad para tu evolución personal. Tu oportunidad está en descubrirte a ti mismo observando tus propias reacciones infantiles.

FUTURO: Soñar con un hombre besando a otro hombre indica que recibirás una propuesta laboral por parte de un conocido que te dejará atónito. Las relaciones sociales traerán nuevas perspectivas que ahora no eres capaz de ver. Los problemas que parecían imposibles de solucionar ahora comienzan a resolverse. La palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa. Gozarás ahora de buena salud, pero evita las comidas dulces con alto contenido de azúcar y harina.

Más sobre Un Hombre Besando A Otro Hombre

Soñar con hombre significa que recibirás una propuesta laboral por parte de un conocido que te dejará atónito. Las relaciones sociales traerán nuevas perspectivas que ahora no eres capaz de ver. Los problemas que parecían imposibles de solucionar ahora comienzan a resolverse. La palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa. Gozarás ahora de buena salud, pero evita las comidas dulces con alto contenido de azúcar y harina.

CONSEJO: Es necesario que hables con ella y que lo hagas a solas y sin intermediarios. Dedícale el domingo a tu pareja, sobre todo, si hace poco que habéis discutido.

ADVERTENCIA: No dudes en rechazar alguna que otra propuesta que no te convencerá del todo. Cuida tu espalda, pues es posible que tengas alguna molestia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments