Soñar con Un Estanque Lleno De Cocodrilos

SIGNIFICADO: Soñar con un estanque lleno de cocodrilos dice que tu futuro y tus metas son más claras para ti. Necesitas más enfoque en algún área de tu vida. Estás haciendo algo que él puede desaprobar. Necesitas ejemplificar algunas de tus cualidades. Superará cualquier obstáculo con relativa facilidad.

PRONTO: Soñar con un estanque lleno de cocodrilos dice que hay alguien que entra en competencia contigo, ya sea personal o profesional. Si buscas pareja, estás en un buen momento para encontrarla. Las cosas te van cada vez mejor y eres tú quien está atrayendo una vida de abundancia y plenitud. Lo que importa ahora es tu vida personal. Los que trabajan contigo te conocen bien, no quieras aparentar lo que no eres.

FUTURO: Soñar con un estanque lleno de cocodrilos simboliza que hay ciertas tensiones que empiezan a desaparecer y que te relajan en lo físico, que mejora mucho. Un viaje por motivos laborales te pondrá en contacto con una persona influyente. De alguna manera quieres comprender lo que pasa a tu alrededor. Llega gente nueva y valiosa a tu vida que te va a dar una visión diferente de las relaciones. No olvidarás en mucho tiempo un gesto precioso que tendrá contigo, ni algo que posiblemente te diga.

Más sobre Un Estanque Lleno De Cocodrilos

Soñar con cocodrilos muestra que hay ciertas tensiones que empiezan a desaparecer y que te relajan en lo físico, que mejora mucho. Un viaje por motivos laborales te pondrá en contacto con una persona influyente. De alguna manera quieres comprender lo que pasa a tu alrededor. Llega gente nueva y valiosa a tu vida que te va a dar una visión diferente de las relaciones. No olvidarás en mucho tiempo un gesto precioso que tendrá contigo, ni algo que posiblemente te diga.

Soñar con estanques dice que te ofrecerán puestos relevantes o contarán contigo para llevar a cabo proyectos de importancia. Te sorprenderán mucho en la intimidad con juegos innovadores. Tendrás suerte en lo que comiences ahora, ya que cualquier clase de iniciativa estará bien aspectada. Pondrás tu toque especial en todo lo que realices. Los problemas no faltarán pero tu fortaleza emocional te llevará a lidiar con ellos inteligentemente.

CONSEJO: Aprovecha la ocasión que te brindará un amigo para ir al cine a ver una buena película. Dejar pasar la jornada, sobre todo si hay otras personas delante.

ADVERTENCIA: No te lo tomes tan a pecho, asume la realidad si realmente deseas que esta relación funcione. Ten presente no querer abarcar demasiado o la oportunidad se te irá de las manos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments