Soñar con Un Cocodrilo Naranja

SIGNIFICADO: Soñar con un cocodrilo naranja muestra que necesitas aceptar que algunas cosas no funcionan por una razón. Estás literalmente siendo consumido por algún peligro. Estás siendo receptivo a nueva información. Necesitas tomar lo negativo con lo positivo. Estás mentalmente aburrido o desinteresado en algo.

PRONTO: Soñar con un cocodrilo naranja dice que si piensas en hacer una llamada a ese contacto, es mejor que lo dejes aparcado por un tiempo. Es una idea que te lleva rondando por la cabeza bastante tiempo. Viajar, explorar nuevos lugares, es algo que se enfatiza en ti bajo la energía positiva. La postura correcta es asumirlo ya y poner los medios mentales para que no te afecte tanto. Quizá sólo sea una cuestión de comunicación, de hacerte entender mejor.

FUTURO: Soñar con un cocodrilo naranja dice que con el tiempo, se limarán asperezas y surgirá una tímida amistad. En realidad, tienes todo lo que necesitas para ser feliz. Sentar las bases de lo que ambos deseáis será fundamental. La sensualidad estará mucho más a flor de piel de lo que parece. Nadie puede hacerlo por ti y lo cierto es que si eres valiente, se disparará tu autoestima.

Más sobre Un Cocodrilo Naranja

Soñar con naranjos significa que con el tiempo, se limarán asperezas y surgirá una tímida amistad. En realidad, tienes todo lo que necesitas para ser feliz. Sentar las bases de lo que ambos deseáis será fundamental. La sensualidad estará mucho más a flor de piel de lo que parece. Nadie puede hacerlo por ti y lo cierto es que si eres valiente, se disparará tu autoestima.

Soñar con cocodrilos significa que al final del día tendrás la sensación de que ha sido muy productivo. Buscas cualquier excusa para salir de casa y cualquier plan con amigos te parece bien. En el ámbito amoroso estarás algo inquieto y muy pendiente de la persona que te gusta. Te espera una sorpresa que llegará de manos de alguien especial este fin de semana. Encontrarás mucha riqueza en tu interior.

CONSEJO: Realmente tenías necesidad de dedicar tiempo a, simplemente, pasarlo bien. Utiliza tus capacidades correctamente o conseguirás el efecto contrario.

ADVERTENCIA: No seas tan posesivo con tu pareja porque no es bueno para ti ni para ella. No sigas esperando y ponle freno a esta situación.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments