Soñar con Un Botellazo En La Cabeza

SIGNIFICADO: Soñar con un botellazo en la cabeza indica que está experimentando una crisis de identidad. Necesitas tomar una mirada mucho más cercana a alguna situación o relación. Es un tiempo para la exploración, la auto-reflexión y la introspección. Tiene miedo de dar una impresión equivocada. Aún no has reconocido tu propia autoridad en una situación.

PRONTO: Soñar con un botellazo en la cabeza simboliza que en realidad esa actitud te reconforta y muchas veces es una de tus mejores virtudes. Te inundas de energía y de nuevas esperanzas, aun cuando hay problemas que no se acaban de resolver. Ahora toca vivir el presente y mirar hacia delante, sin sentimiento de culpa ni autocompasión. Tu energía emocional está en armonía con tu voluntad. No está de más que amplíes tu círculo social.

FUTURO: Soñar con un botellazo en la cabeza simboliza que todavía puedes sacarle algún jugo al verano. Por la noche estarás más relajado y de mejor humor. Conseguirás ahorrar cierta cantidad que te va a avenir muy bien en estos momentos. Tendrás que hablar claro y poner límites en el trabajo si quieres mantener una buena autoestima. La palabra paz cobra poder y lucharás por disfrutar de ella.

Más sobre Un Botellazo En La Cabeza

Soñar con cabeza simboliza que todavía puedes sacarle algún jugo al verano. Por la noche estarás más relajado y de mejor humor. Conseguirás ahorrar cierta cantidad que te va a avenir muy bien en estos momentos. Tendrás que hablar claro y poner límites en el trabajo si quieres mantener una buena autoestima. La palabra paz cobra poder y lucharás por disfrutar de ella.

Soñar con botellazos dice que se cuecen viajes de trabajo muy interesantes y negociaciones que darán su fruto a medio plazo. Eso te hará ponerte de buen humor y estar seguro de que has acertado. Abrirte al amor y a lo que tenga que pasar será lo único que puedas hacer de aquí en adelante. Tu vida sentimental cobrará, sino todo el protagonismo, al menos la importancia que merece. No es grave, pero ella le está dando a alguna cosa más importancia de la que tiene.

CONSEJO: Da las gracias por todo lo que tienes e irás teniendo mucho más. No tomes decisiones definitivas en nada por ahora.

ADVERTENCIA: Procura que tu postura no se entienda como unalivio, sobre todo si es en el lado profesional. Evita la firma de compromisos y papeles financieros.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Anne

Soñar con botellazo en la cabeza sangrar y necesitar una operación de corazón q te va restar años de vida