SIGNIFICADO: Soñar con un bollo grande muestra que sufrirás un desorden físico. Necesita enfriar o apagar una situación caliente antes de que se salga de control. Usted está teniendo problemas para comunicar sus sentimientos y pensamientos a los demás. Necesitas volver al flujo de la vida cotidiana. Hay algo que quieres decir y quieres asegurarte de que se exprese claramente.
PRONTO: Soñar con un bollo grande simboliza que estás viviendo un sueño que has buscado desde hace mucho tiempo. Una inversión por tu parte no sería mala idea, pero debes descubrir dónde están tus limitaciones. Quizá un alejamiento sea lo más indicado. Todo lo pasado queda ahora sepultado y te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Las exigencias del trabajo, tu profesión o tu carrera son muchas y hay mucho que hacer y cumplir.
FUTURO: Soñar con un bollo grande indica que la familia va a colaborar bastante en todo este asunto. Se aclararán algunos malentendidos felizmente y eso te hará estar muy contento y positivo con todo. Vivirás el final del puente sintiendo una punzada de nostalgia. Disfrutarás de excelente compañía y sacarás tiempo para gozar de la soledad. Llegarás a la raíz de algo que está perjudicando tu vida.
Más sobre Un Bollo Grande
Soñar con bollos simboliza que la familia va a colaborar bastante en todo este asunto. Se aclararán algunos malentendidos felizmente y eso te hará estar muy contento y positivo con todo. Vivirás el final del puente sintiendo una punzada de nostalgia. Disfrutarás de excelente compañía y sacarás tiempo para gozar de la soledad. Llegarás a la raíz de algo que está perjudicando tu vida.
CONSEJO: Cualquiera puede tener un bache, también él, así que sé compasivo y afectuoso. Desconfía de una persona nueva que llega a tu trabajo.
ADVERTENCIA: No te sientas depresivo y piensa que una mala racha la puede tener cualquiera. A pesar de sentirte bien, no te extralimites.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!