Soñar con Un Agujero Largo

SIGNIFICADO: Soñar con un agujero largo significa que puede que no esté viendo algo que está justo delante de usted. Está haciendo un cambio drástico en su vida. Tienes miedo de decir algo por temor a ser criticado o juzgado. Estás listo para utilizar todo tu potencial. Estás buscando una comprensión y un conocimiento más elevados.

PRONTO: Soñar con un agujero largo significa que tienes más recursos a tu alcance de los que crees para seguir peleando en esa situación delicada. Las cosas pueden continuar así de bien siempre y cuando tú mantengas la actitud adecuada. Enfocas el problema con mucha habilidad y desde un punto de vista positivo, haciendo de mediador. Con tu pareja estás muy bien, con tu familia te entiendes mejor que nunca y las cosas marchan. Vas por buen camino cuando te alegras de corazón por los demás.

FUTURO: Soñar con un agujero largo muestra que en el trabajo concluirás tus tareas con éxito gracias al esfuerzo. Lo mejor es lo que va a suceder, nunca lo que ya sucedió. Lo sentirás, pero tú no puedes hacer otra cosa en estos momentos de tu vida. Harás bien si cuidas tu alimentación e intentas hacer algo de ejercicio. Va siendo hora de que dejes de darle vueltas a algo que sucedió en tu vida hace algunos días.

Más sobre Un Agujero Largo

Soñar con agujero indica que en el trabajo concluirás tus tareas con éxito gracias al esfuerzo. Lo mejor es lo que va a suceder, nunca lo que ya sucedió. Lo sentirás, pero tú no puedes hacer otra cosa en estos momentos de tu vida. Harás bien si cuidas tu alimentación e intentas hacer algo de ejercicio. Va siendo hora de que dejes de darle vueltas a algo que sucedió en tu vida hace algunos días.

CONSEJO: Haz lo que te apetezca, pero sin pasarte. Necesitas estar fuerte para todo lo que viene.

ADVERTENCIA: No olvides llamar a un amigo que te echa de menos. No entres en discusiones ni explicaciones peregrinas, simplemente ponte a la acción.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments