Soñar con Un Agujero En El Estómago

SIGNIFICADO: Soñar con un agujero en el estómago indica que quizás, se siente superior y está por encima de alguna situación. Necesitas considerar cómo te sientes acerca del acento. Puede que esté expresando algún arrepentimiento o remordimiento por sus acciones. Necesitas renunciar a tus preocupaciones y dejar atrás tus viejos problemas. Nunca estás contento con lo que tienes y siempre estás tratando de adquirir más cosas materiales.

PRONTO: Soñar con un agujero en el estómago simboliza que lo más sensato en esta jornada es que no te fíes demasiado de nadie. Se termina una relación sentimental que desde el principio dio muestras de tener muchos problemas. Te sientes muy a gusto y muy bien por la llamada que recibiste ayer por la noche. Ahora te toca aceptar la realidad tal cual es y tratar de enfocarte en todo lo nuevo que vendrá. Hay algún sentimiento encontrado entre lo que te apetece hacer y lo que debes de hacer.

FUTURO: Soñar con un agujero en el estómago simboliza que una persona con experiencia te dará un consejo o una clave interesante. Lo que siembres ahora dará frutos por muchos años. Tu espíritu apasionado estará a flor de piel, no esconderás tus emociones. El buen humor y la risa son tus aliados y abrirán muchas puertas de comunicación. Proyectas energía positiva y eso te hace atractivo a los demás.

Más sobre Un Agujero En El Estómago

Soñar con agujero simboliza que una persona con experiencia te dará un consejo o una clave interesante. Lo que siembres ahora dará frutos por muchos años. Tu espíritu apasionado estará a flor de piel, no esconderás tus emociones. El buen humor y la risa son tus aliados y abrirán muchas puertas de comunicación. Proyectas energía positiva y eso te hace atractivo a los demás.

Soñar con el estómago dice que tendrás un detalle inolvidable que os unirá aún más. Alguien de edad les va a apoyar en todo lo que hagan. En vez de agobiarte por los contratiempos, te centras en la resolución de los mismos. No te importará romper tabúes que te han frenado en ocasiones anteriores y con los que has luchado. La libertad comienza en uno mismo y tú eres más libre ahora de lo que lo eras hace un año.

CONSEJO: Enfócate en lo importante tan pronto como puedas. Estos días deberías centrarte en el trabajo de campo y no encerrarte todo el día en la oficina.

ADVERTENCIA: No te dejes convencer por una tercera persona que tratará de intervenir en el asunto. Si alguien te dijo hace unos días algo que te hirió, trata de pasar página.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments