Soñar con Tu Ex En Una Alberca

SIGNIFICADO: Soñar con tu ex en una alberca indica que tal vez tienes una actitud auto derrotista. Alguien te está dando permiso para hacer algo sobre lo que tienes dudas en tu vida. Estás tratando de deshacerte o evitar alguna responsabilidad. Tu vida carece de sensualidad y pasión. Usted está buscando protección para su bienestar emocional.

PRONTO: Soñar con tu ex en una alberca significa que los sueños, tu inconsciente, son capaces de darte respuestas más diáfanas de lo que crees. Alejas de ti malas influencias que repercuten en tu salud, en tu bienestar. Podrás convencer a otros muy fácilmente y salirte con la tuya en muchas ocasiones. Ahora mismo te apetece volar con libre y no quieres comprometerte con nadie. Además, es una buena ocasión para renovar tu imagen, así que vacía el armario todo lo que puedas.

FUTURO: Soñar con tu ex en una alberca simboliza que quienes estén a tu lado creerán y confiarán en ti, brindándote como siempre, su ayuda incondicional. Relaciones sanas, compatibles, con almas gemelas te ayudarán a cuidarte más y tener mejor salud. Tus caprichos podrán ser realizados, pero tendrás que esforzarte al máximo. Te tomarás con mucha calma el día y con todo el tiempo para relajarte. Puedes permitirte ciertas licencias, pero mantén una actitud conservadora con el dinero.

Más sobre Tu Ex En Una Alberca

Soñar con alberca significa que quienes estén a tu lado creerán y confiarán en ti, brindándote como siempre, su ayuda incondicional. Relaciones sanas, compatibles, con almas gemelas te ayudarán a cuidarte más y tener mejor salud. Tus caprichos podrán ser realizados, pero tendrás que esforzarte al máximo. Te tomarás con mucha calma el día y con todo el tiempo para relajarte. Puedes permitirte ciertas licencias, pero mantén una actitud conservadora con el dinero.

CONSEJO: Cumple con ellos pero en la medida de tus posibilidades. Pon de tu parte para enfocar tu presente y tu futuro con una actitud positiva.

ADVERTENCIA: Evita discusiones, peleas y malentendidos que solo te llevará a sentimientos de frustración. Piensa bien con qué te comprometes, pero no dejes las cosas para más tarde.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments