Soñar con Tu Ex Diciendo Que Te Extraña

SIGNIFICADO: Soñar con tu ex diciendo que te extraña significa que estás pensando largo y tendido antes de tomar alguna decisión. Te has librado de tus malos hábitos y te has liberado de una situación negativa. Se está asfixiando en algún aspecto de su vida. Puede que esté experimentando frustraciones y una espiritualidad inhibida. Usted o alguien más está usando su posición de poder para hacer daño.

PRONTO: Soñar con tu ex diciendo que te extraña significa que cultivar las relaciones con amabilidad es una inversión de felicidad. Aconsejar monetariamente a otros y custodiar sus ahorros, es una de ellas. Quizá no te habías planteado volver, pero si la oferta es interesante, acéptala. Tu fuerza está en ti y en las personas que quieres. Si no te queda claro algo, lo mejor es que observes y preguntes.

FUTURO: Soñar con tu ex diciendo que te extraña muestra que los resultados los verás a medio plazo, pero serán positivos. Los niños o personas jóvenes sumarán a tu vida mayores responsabilidades. La conexión entre lo espiritual y tu diario vivir será más estrecha que nunca antes. Al final todo será para mejor, pero eso no podrás comprobarlo hasta que pase el tiempo. Adquirir una nueva responsabilidad, por pequeña que sea, te vendrá de maravilla.

CONSEJO: Simplemente acepta lo que ha pasado y comprométete contigo mismo a superarte la próxima vez. Confía en que todo es posible y verás cambios beneficiosos.

ADVERTENCIA: Toma un poco de distancia con los problemas que te rodean o tu salud se resentirá mucho. Evita las conversaciones innecesarias con tus compañeros hasta no haber terminado tus actividades.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments