Soñar con Tronco

SIGNIFICADO: Soñar con tronco simboliza que usted está buscando una liberación segura y controlada. Necesitas introducir un poco de vivacidad en tu vida. Cualquier perturbación o problema que ocurra en tu vida se desvanecerá rápidamente. Te sientes invadido, que tu espacio está siendo abarrotado y que estás siendo asfixiado. Estás siendo atraído hacia dos direcciones diferentes.

PRONTO: Soñar con tronco simboliza que desde hace días esperas una noticia que no termina de llegar. Los viajes son importantes para ti, planea uno y vete ya. El éxito y la felicidad están ahora a tu lado. Lo realmente importante es que te guste lo que vas a hacer y no si es lo que parece más rentable. Lo más importante es que sepas disfrutar del momento.

FUTURO: Soñar con tronco muestra que si habéis superado este bache, soportaréis cualquier cosa. Los problemas estarán presentes pero tendrás la fuerza y el poder para solucionarlos. En cualquier caso, llegarás a acuerdos interesantes. Todo lo aprendido te hará mucho más fuerte y más sabio. Con respecto al dinero, éste será un período muy bueno.

CONSEJO: Cuando intuyas que algo va mal, piensa en el pasado para no volver a tropezar con la misma piedra. Debes de seguir trabajando y esforzándote para poder conseguir resultados.

ADVERTENCIA: Si ves algún nubarrón laboral, aléjate pronto de él, sin tomar posición por nada ni por nadie. No intentes abarcarlo todo y solucionar los problemas de los demás.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments