Soñar con Transportar Un Muerto

SIGNIFICADO: Soñar con transportar un muerto muestra que está experimentando alguna forma de transición en su vida. Estás tratando de escapar de las exigencias de la vida real. Tienes la tendencia a actuar antes de pensar. Estás avanzando hacia algo nuevo y grandioso. Estás experimentando altibajos emocionales.

PRONTO: Soñar con transportar un muerto simboliza que el verano es una estación muy favorable para ti. Los demás ven en ti una ligera tendencia a manipular cuando tienes la oportunidad. Es el día perfecto para recuperar el contacto con alguien a quien hace tiempo que no ves. Tienes menos dinero del que te gustaría, pero por ahora no necesitas más. Atraviesas un buen momento con tu pareja.

FUTURO: Soñar con transportar un muerto dice que conocerás a una persona que, desde el primer momento, te atraerá. Puedes hablar con algún superior que te aconseje qué hacer. Las puertas del amor podrían abrirse de nuevo pasando por alto tus propios planes. Puedes decir lo mismo con calma y empatía y, claro, sin pegar un solo grito. Lo que tanto deseas llegará a tu vida en el momento adecuado.

CONSEJO: Si te sientes alicaído, detente, recarga las pilas y sigue hacia delante. Rompe con la rutina y atrévete a hacer alguna locura divertida.

ADVERTENCIA: Elimina de tu mundo todo lo que te afecta o invalida. Tranquilamente exige pruebas y asegúrate de que no te vuelvan a engañar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments