Soñar con Transplante De Higado

SIGNIFICADO: Soñar con transplante de higado significa que encuentras satisfacción y contento en lo que tienes. Sufrirá las consecuencias de la difusión de algún rumor o noticia. Usted está experimentando problemas con la forma de empezar con algún proyecto o meta. Te sientes solo y quieres saber que alguien está detrás de ti en cualquier cosa que hagas. Estás buscando algún tipo de reconocimiento en tu vida.

PRONTO: Soñar con transplante de higado simboliza que tus ideales y mente se transforman para hacerte un ser más práctico y más sabio. Una bonita cena romántica en un sitio nuevo podría ser suficiente para avivar la llama de nuevo. Te encuentras en estas fiestas destacando entre todos como nunca antes. Tu manera de ver las cosas ha cambiado porque has madurado y te sientes muy seguro de ti mismo. Quizá te esté poniendo a prueba, piénsalo seriamente.

FUTURO: Soñar con transplante de higado dice que te mostrarás tolerante y generoso, pero no lo hagas solo de cara a la galería, sino sinceramente. Sentirás que tienes una dosis extra de optimismo y que consigues todo lo que te propones. Pensarás en el futuro y en cómo puedes sentar ciertas bases que te hagan progresar. Te sentirás fuerte y no temerás los cambios. Tu salud mejorará, y si tenías molestias crónicas, se solucionarán.

Más sobre Transplante De Higado

Soñar con higado muestra que te mostrarás tolerante y generoso, pero no lo hagas solo de cara a la galería, sino sinceramente. Sentirás que tienes una dosis extra de optimismo y que consigues todo lo que te propones. Pensarás en el futuro y en cómo puedes sentar ciertas bases que te hagan progresar. Te sentirás fuerte y no temerás los cambios. Tu salud mejorará, y si tenías molestias crónicas, se solucionarán.

CONSEJO: Medita bien tus pasos antes de tomar una decisión sin vuelta de hoja. Ojo con dejarte llevar por el impulso de demostrar superioridad por encima de todo y de todos.

ADVERTENCIA: Dale tiempo y no le pidas nada y él mismo se dará cuenta del error que cometió contigo. Procura no pagarlo con los demás, no tienen la culpa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments