Soñar con Tragar Rata

SIGNIFICADO: Soñar con tragar rata simboliza que necesitas repensar o re-planear tu curso de acciones y ponerte en un mejor camino. Necesitas mostrar más determinación en el logro de tus objetivos. Necesitas deshacerte y eliminar tus viejos hábitos y costumbres para poder avanzar. Quieres dominar o dominar a una persona en tu vida. Está experimentando una nueva confianza y autoestima.

PRONTO: Soñar con tragar rata indica que te llega una invitación de un amigo para pasar unos días en algún lugar que no conoces. Los errores cometidos en el terreno sentimental, te han hecho madurar. Haz tu los planes, te gusta hacerlo y no pienses tanto en si te van a juzgar mal por ello. Si aún no lo has hecho, ha llegado el momento de poner mayor énfasis en tus hábitos alimenticios. Lo mejor es que te sintonices contigo mismo.

FUTURO: Soñar con tragar rata muestra que la prudencia será tu aliada a la hora de tomar una decisión que no resultará del todo fácil. La pregunta de si te debes o no comprometer o unir a la persona amada te dará mucho que pensar. La clave estará en la acción y en la rapidez de tu respuesta. El año nuevo te traerá nuevos regalos que celebrar y que compartir con las personas que quieres. Sucederá algo que aclare tus dudas de índole sentimental.

Más sobre Tragar Rata

Soñar con ratas indica que la prudencia será tu aliada a la hora de tomar una decisión que no resultará del todo fácil. La pregunta de si te debes o no comprometer o unir a la persona amada te dará mucho que pensar. La clave estará en la acción y en la rapidez de tu respuesta. El año nuevo te traerá nuevos regalos que celebrar y que compartir con las personas que quieres. Sucederá algo que aclare tus dudas de índole sentimental.

CONSEJO: Déjales que hablen, incluso si notas que alguien quiere ponerse una medalla. Saca fuerzas de flaqueza y oriéntate hacia la acción para que luego todo vaya sobre ruedas.

ADVERTENCIA: No hagas caso del punto de vista limitante con el que te va a dar la charla uno de tus familiares. Si te invitan a algún evento social, no faltes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments