Soñar con Tragar Papel

SIGNIFICADO: Soñar con tragar papel dice que te elevarás a un lugar de alta posición y honor en tu círculo de negocios y social. Todavía estás colgado de alguna parte de tu pasado y no estás completamente listo para seguir adelante. Quizás necesitas calmarte y tomar las cosas un poco más despacio. Usted está perdiendo su terreno o su punto de apoyo en alguna situación o problema. Estás dando vueltas en círculos por un problema o situación.

PRONTO: Soñar con tragar papel dice que lo familiar y lo material se unen positivamente. En realidad tiene más razón de la que tú te crees, y puede ayudarte mucho. Lo que necesitas en este momento es mirar por ti más de lo que lo has hecho nunca. Te conviene estar a buenas con todos para que haya un clima favorable. Tener sueños es bueno, pero a veces hay que plantar los pies en la tierra.

FUTURO: Soñar con tragar papel indica que vivirás momentos de bastante diversión y te reirás como un niño con algunos amigos y compañeros. La rapidez y la decisión serán puntos clave para afianzar todo lo que tenga que ver con el amor. El cuerpo te pide un viaje cultural y visitar algo que no conozcas. Tú sólo podrás aceptar la situación tal cual venga, y eso será lo mejor. Ese ofrecimiento será reconfortante para ambos.

Más sobre Tragar Papel

Soñar con papel simboliza que vivirás momentos de bastante diversión y te reirás como un niño con algunos amigos y compañeros. La rapidez y la decisión serán puntos clave para afianzar todo lo que tenga que ver con el amor. El cuerpo te pide un viaje cultural y visitar algo que no conozcas. Tú sólo podrás aceptar la situación tal cual venga, y eso será lo mejor. Ese ofrecimiento será reconfortante para ambos.

CONSEJO: Dile a tus seres queridos cuánto los quieres y lo que significan para ti. Evita airear los problemas con tu pareja.

ADVERTENCIA: Ella no tiene por qué aguantar tus frustraciones. Ten paciencia, pues los nervios te pasarán factura.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments