Soñar con Tragar Llaves

SIGNIFICADO: Soñar con tragar llaves significa que siempre es la respuesta a alguna pregunta o comentario. Estás tratando de tomar una nueva identidad. Hay una parte de ti mismo que no estás revelando. Has perdido la pista de lo que tienes que hacer. Estás sacando lo mejor de una situación negativa.

PRONTO: Soñar con tragar llaves significa que es momento de negociar y darle forma a cualquier transacción o proyecto que tengas en mente realizar. Lo extraño, lo diferente será tu marca de distinción ahora. Aunque exteriormente parezcas de acero, tus males reflejan tu enorme sensibilidad y vulnerabilidad. La tierra te ayuda a reencontrarte y a sentirte mucho más centrado. Hay actitudes que se pueden cambiar, no lo dudes.

FUTURO: Soñar con tragar llaves dice que ahora te organizas mejor, te estableces sobre bases firmes y recuperas tu puesto. Un amigo te propondrá hacer algo que podría parecerte más divertido. Tal vez recibas un menaje o leas algo en redes sociales que pueda ayudarte en el momento preciso. Encontrarás la manera de resolver un problema doméstico que se te está yendo de las manos. Cuanto antes termines el trabajo, antes vas a respirar tranquilo y podrás relajarte.

Más sobre Tragar Llaves

Soñar con llaves dice que ahora te organizas mejor, te estableces sobre bases firmes y recuperas tu puesto. Un amigo te propondrá hacer algo que podría parecerte más divertido. Tal vez recibas un menaje o leas algo en redes sociales que pueda ayudarte en el momento preciso. Encontrarás la manera de resolver un problema doméstico que se te está yendo de las manos. Cuanto antes termines el trabajo, antes vas a respirar tranquilo y podrás relajarte.

CONSEJO: Debes aprovechar esta racha ya que estarás inspirado para llegar a objetivos importantes. En cuestión de finanzas debes actuar con toda la cautela que seas capaz.

ADVERTENCIA: Debes renunciar a ciertos hábitos que te están perjudicando enormemente. Aunque te cueste, debes asumir que, a veces, las personas no son lo que parecen.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments