Soñar con Tragar Gusanos

SIGNIFICADO: Soñar con tragar gusanos indica que quizás necesitas atacar tus problemas desde un enfoque diferente. Usted está buscando asistencia y guía espiritual. Estás rechazando un aspecto de ti mismo. Estás engañando a otros o siendo engañado por alguien. Sientes que los demás no apoyan la relación.

PRONTO: Soñar con tragar gusanos dice que los gastos a los que tienes que hacer frente estos días son necesarios. No puedes decir que no ya que te viene bien relacionarte con gente distinta. Te encuentras en un momento espiritual y de enriquecimiento personal muy importante. Hace poco que te has planteado cambiar de trabajo pero aún no has empezado a mover ficha. Si necesitas ayuda, sabes que siempre puedes contar con tu familia.

FUTURO: Soñar con tragar gusanos dice que tendrás tiempo para descansar después, durante el fin de semana. Dejarás de sentir presión interna por un asunto que te estaba preocupando a nivel laboral. Los amigo serán importantes y todo lo relacionado con lo intelectual, también. Estarás muy animado para mejorar tu imagen y disfrutarás pensando en las posibilidades que tienes. Crearás tu propio mundo en donde puedas relajarte y descansar tanto física como mentalmente.

Más sobre Tragar Gusanos

Soñar con gusanos muestra que tendrás tiempo para descansar después, durante el fin de semana. Dejarás de sentir presión interna por un asunto que te estaba preocupando a nivel laboral. Los amigo serán importantes y todo lo relacionado con lo intelectual, también. Estarás muy animado para mejorar tu imagen y disfrutarás pensando en las posibilidades que tienes. Crearás tu propio mundo en donde puedas relajarte y descansar tanto física como mentalmente.

CONSEJO: Disfruta de lo que has conseguido, es importante. Disfruta de esta parte y aporta el consuelo que puedas.

ADVERTENCIA: Haz oídos sordos, y trata de concentrar tu pensamiento y tus energías en cosas más productivas. No te metas en asuntos que no controles bien.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments