Soñar con Tragar Cenizas

SIGNIFICADO: Soñar con tragar cenizas dice que puede haber alguien en su vida cuya presencia no sea bienvenida. Tal vez necesite dejar de compararse con los demás. Estás intentando aprender de tus errores pasados y convertirlos en positivos. Necesitas purificar tu mente, tu corazón y tu cuerpo. Otros están hablando de tu relación privada.

PRONTO: Soñar con tragar cenizas indica que esa cesión que vas a hacer de tu tiempo puede ser muy reconfortarte para ellos. Una conversación con un buen amigo, te dejará satisfecho, es lo que necesitaba. Por el momento es mejor que no te metas en ningún intento de variar lo que tienes. Estás demasiado volcado en las redes sociales, que pueden ser un buen instrumento bien utilizado. Te desenvuelves bien ante las adversidades y las afrontas como un reto.

FUTURO: Soñar con tragar cenizas simboliza que notarás bastante su ausencia, pero dadas las circunstancias es un motivo de alegría. Mañana tendrás otra oportunidad de conseguirlo. Pondrás ahora mayor seriedad en los asuntos personales. Puedes comprometerte con tu propio crecimiento personal. Recoges algo material que has sembrado durante meses atrás.

Más sobre Tragar Cenizas

Soñar con cenizas significa que notarás bastante su ausencia, pero dadas las circunstancias es un motivo de alegría. Mañana tendrás otra oportunidad de conseguirlo. Pondrás ahora mayor seriedad en los asuntos personales. Puedes comprometerte con tu propio crecimiento personal. Recoges algo material que has sembrado durante meses atrás.

CONSEJO: Si llevas poco tiempo con tu pareja, ve despacio. Está muy bien que vayas a por todas, pero intenta respetar el ritmo de los demás.

ADVERTENCIA: No hagas como siempre y siéntate a acabar el trabajo, aunque ya haya dejado de interesarte. Huye de dietas milagro que son una trampa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments