Soñar con Tragar Agujas

SIGNIFICADO: Soñar con tragar agujas dice que estás tratando de hacer tu vida más cómoda. Te falta un flujo de ideas y pensamientos. Sientes que tu atención o tiempo se está dividiendo. Estás en el camino correcto y te elevas hacia el éxito sin limitaciones. Usted necesita trabajar para ser más comunicativo.

PRONTO: Soñar con tragar agujas muestra que ahora toca tomar decisiones diferentes a las que has tomado hasta ahora. Es tiempo de que consolides algunas amistades que tenías algo descuidadas. Cada uno tiene sus secretos y es mejor que sea así incluso con personas en la que confíes. El romance envuelve tu ambiente de manera mágica. Revelaciones inesperadas te ayudan a comprender algunas situaciones que no entendías.

FUTURO: Soñar con tragar agujas significa que solucionas ese pequeño asunto de salud que te ha tenido algo preocpado y molesto. Siempre encontrarás la manera de salir adelante. La sinceridad será tu aliada, aunque para ser sincero debes deshacerte del miedo. Disfrutarás de una velada romántica con tu pareja y sentirás cosas que no sentías desde hace tiempo. Muchos se acordarán de ti y notarás su ayuda y su apoyo.

Más sobre Tragar Agujas

Soñar con agujas muestra que solucionas ese pequeño asunto de salud que te ha tenido algo preocpado y molesto. Siempre encontrarás la manera de salir adelante. La sinceridad será tu aliada, aunque para ser sincero debes deshacerte del miedo. Disfrutarás de una velada romántica con tu pareja y sentirás cosas que no sentías desde hace tiempo. Muchos se acordarán de ti y notarás su ayuda y su apoyo.

CONSEJO: Ten precaución con todo lo que dices o haces, porque de ello depende que la escuchen o no. Aunque tu salud es muy buena, debes hacerte las revisiones oportunas periódicamente.

ADVERTENCIA: No utilices trucos para conseguir lo que quieres. No necesitas intimar, pero tu pareja valorará que intentes congeniar con ellos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments