Soñar con Torta De Nuez

SIGNIFICADO: Soñar con torta de nuez dice que necesitas reconocer tus talentos o deseos ocultos. Te falta ambición, poder y autoestima. Usted está buscando iluminación y guía espiritual. Se siente incómodo con su apariencia y es demasiado crítico consigo mismo. Estás progresando en tu viaje espiritual, emocional o material.

PRONTO: Soñar con torta de nuez dice que estás en un buen momento para pasar página y apostar por nuevos proyectos. Si tu lo practicas podrás exigir ser respetado. Es lo que más te favorece en este momento. Ahora lo mejor que puedes hacer es disimular tu disgusto para no crear mal ambiente en el trabajo. Invertir en tu formación supone invertir en tu futuro.

FUTURO: Soñar con torta de nuez indica que en cualquier caso estarás pensando ya en las vacaciones que se avecinan y eso te hará sentir bien. Tú tienes el poder de alumbrarlo de nuevo, y si lo haces llegará la luz a tu vida. Por la noche, tu pareja podría sorprenderte con algo que te gustará mucho. Aparentemente busca recuperar esa antigua amistad. Además, la realidad se va a imponer y no podéis decir que no a ciertas peticiones.

Más sobre Torta De Nuez

Soñar con torta muestra que en cualquier caso estarás pensando ya en las vacaciones que se avecinan y eso te hará sentir bien. Tú tienes el poder de alumbrarlo de nuevo, y si lo haces llegará la luz a tu vida. Por la noche, tu pareja podría sorprenderte con algo que te gustará mucho. Aparentemente busca recuperar esa antigua amistad. Además, la realidad se va a imponer y no podéis decir que no a ciertas peticiones.

Soñar con nuez muestra que tu mejor estrategia será hacer oídos sordos. El futuro sentimental no puede ser más positivo. Por la tarde te llamará un amigo al que quieres mucho y sentirás el deseo de ir a verle. Cualquier trabajo que ejecutes en colaboración con otros tendrá resultados excelentes y duraderos. Los talentos ocultos en el arte, la música, baile y actuación se manifiestan.

CONSEJO: Aprovecha el próximo fin de semana para escaparte lejos del trabajo, la ciudad y los compromisos. Intenta manejar la situación con mano izquierda, pero firme.

ADVERTENCIA: No caigas en la tentación del sofá después de trabajar. No tomes ninguna decisión en caliente sobre tu relación de pareja.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments