Soñar con Toro Grande Y Gordo

SIGNIFICADO: Soñar con toro grande y gordo simboliza que quizás estás pasando por un período difícil y quieres estar solo. Estás buscando una salida para expresar tu creatividad. Temes que se te pase por alto o que no estés a la altura de los demás. Estás tomando el control de tu agitada vida. Quizás has desarrollado sentimientos por tu amigo y te preguntas cómo se siente.

PRONTO: Soñar con toro grande y gordo muestra que lo importante es que mires por ti y seas tu mejor amigo. Lo cierto es que te reconforta y es una expresión de tu amor. El objetivo que deseas es posible, pero debes poner toda la carne en el asador. Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Ambos habéis madurado y veis las cosas desde otra perspectiva, incluso con sentido del humor.

FUTURO: Soñar con toro grande y gordo dice que vivirás un momento cumbre con tu pareja esta madrugada. Tendrás autoridad y respetarán tus opiniones y te sentirás con la conciencia muy tranquila. Eso no quiere decir que te convenzan de algo, sino que sabrás sacar partido. Para animarte, piensa que ya te queda poco. Estarás pendiente de todo y se te hará difícil tratar con los demás de una manera objetiva.

Más sobre Toro Grande Y Gordo

Soñar con toros muestra que vivirás un momento cumbre con tu pareja esta madrugada. Tendrás autoridad y respetarán tus opiniones y te sentirás con la conciencia muy tranquila. Eso no quiere decir que te convenzan de algo, sino que sabrás sacar partido. Para animarte, piensa que ya te queda poco. Estarás pendiente de todo y se te hará difícil tratar con los demás de una manera objetiva.

Soñar con grandes toros indica que tu preocupación en estos asuntos puede sentirse muy aliviada. Un colega te pide una opinión profesional y quizá te ponga en un compromiso. Pondrás todo tu empeño en los asuntos laborales y dejarás de lado otras cuestiones secundarias. Te alegrarás tanto como si fueras tú el afortunado. No saldrán las cosas como estaban previstas, pero puedes fluir con lo que suceda.

CONSEJO: Si quieres culminar con éxito algún proyecto, trata de marcarte metas más realistas. Si escuchas una crítica hacia tu persona en tu centro de trabajo, pásala por alto.

ADVERTENCIA: No te dejes llevar por la melancolía ni por pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. Debes de esperar un tiempo más para resolver esos problemitas que te quitan el sueño últimamente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments