Soñar con Tocar Violin

SIGNIFICADO: Soñar con tocar violin muestra que tienes que dejar de pensar en tus emociones pasadas y limpiarlas. Tienes miedo de ser abandonado, o incluso traicionado. Usted está buscando protección para su bienestar emocional. Quizás has tomado una decisión que no te sienta bien o que estás dudando. Te estás quedando sin nada en algún esfuerzo o plan.

PRONTO: Soñar con tocar violin simboliza que estás muy sensible y se está notando en el trabajo. Has estado trabajando mucho y la vida quiere recompensarte. Quizá ronde alguna aventura sentimental a los nativos que no tengan pareja. Haces una llamada o mandas un mensaje para recordarle a alguien que estás ahí. Todo es bueno si no sirve para meterte otra vez en una historia que no deseas.

FUTURO: Soñar con tocar violin dice que necesitarás, eso sí, ponerte a ello y reunir buenas dosis de disciplina. Todo será más fácil si consigues ser amable con esa persona que te está incomodando. Dentro de unos días tendrás la oportunidad de hablar con él. Con la pareja, si tienes, hay un momento de buena comunicación. Te sorprenderás viendo una imagen de ti mismo que llamará la atención de la gente que te rodea.

Más sobre Tocar Violin

Soñar con violin dice que necesitarás, eso sí, ponerte a ello y reunir buenas dosis de disciplina. Todo será más fácil si consigues ser amable con esa persona que te está incomodando. Dentro de unos días tendrás la oportunidad de hablar con él. Con la pareja, si tienes, hay un momento de buena comunicación. Te sorprenderás viendo una imagen de ti mismo que llamará la atención de la gente que te rodea.

CONSEJO: Necesitas darte tiempo e invertir en autoconocimiento. Atrévete, deja los miedos de lado y ponte a trabajar en ello.

ADVERTENCIA: Ojo con esta actitud que te impide establecer contacto con personas desconocidas. Dejar los egoísmos de lado es un asignatura que debes aprobar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Tei <3

Soñe que alguien tocaba el violín y la melodía era muy hermosa