Soñar con Tocar Los Pies De Un Muerto

SIGNIFICADO: Soñar con tocar los pies de un muerto muestra que necesitas administrar mejor tu tiempo y trazar tus metas de una manera más deliberada. Hay que tener cuidado en el trato. Es hora de que continúen y aceleren sus acciones. Necesitas ser más tolerante y aceptante. Nunca sabes lo que encontrarás si pasas las apariencias exteriores.

PRONTO: Soñar con tocar los pies de un muerto indica que lo mejor es que lo dejes pasar y retomes el asunto en el momento adecuado. Quizá sea cuestión de darle más espacio para sus aficiones, más autonomía. En el trabajo las cosas van bien, pero sospechas que podrían ir mejor y tienes razón. Te sientes muy bien contigo mismo y con los demás y sientes verdadera alegría de vivir. Las relaciones afectivas siguen siendo uno de tus principales focos de atención.

FUTURO: Soñar con tocar los pies de un muerto muestra que aprenderás a decir que sí a lo que la vida te ofrece. Te mostrarás especialmente mimoso y tendrás ganas tanto de dar como recibir muestras de cariño. Tu acentuada versatilidad te llevará a lograr tus propósitos en el tiempo que sea necesario. Sales ahora de todos los achaques y malestares que te preocupaban y te angustiaban. Se inicia un camino de búsqueda que puede darte muy buenos frutos en el futuro.

Más sobre Tocar Los Pies De Un Muerto

Soñar con pies muestra que aprenderás a decir que sí a lo que la vida te ofrece. Te mostrarás especialmente mimoso y tendrás ganas tanto de dar como recibir muestras de cariño. Tu acentuada versatilidad te llevará a lograr tus propósitos en el tiempo que sea necesario. Sales ahora de todos los achaques y malestares que te preocupaban y te angustiaban. Se inicia un camino de búsqueda que puede darte muy buenos frutos en el futuro.

CONSEJO: Atrévete y da un giro radical a tu aspecto, te verás bien. Necesitáis pasar más tiempo juntos para que de ese modo podáis compartir y seguir creciendo.

ADVERTENCIA: No te tomes tan a pecho que no funcione un plan de ocio que habías previsto. No tires la toalla con un proyecto que podría darte muchas alegrías en el futuro.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments