Soñar con Tocar Lombriz

SIGNIFICADO: Soñar con tocar lombriz dice que se te está confiando poder y autoridad. Cualquier cosa que estés haciendo o diciendo a alguien no tiene un efecto significativo en él o ella. Debes prestar atención al mensaje que una persona está transmitiendo. Hay un mensaje pasado que puede haber pasado por alto. Se siente inadecuado o inseguro sobre algún aspecto de su vida.

PRONTO: Soñar con tocar lombriz simboliza que los asuntos familiares y personales son muy importantes en estos momentos. No hay mayor victoria que la que llega sola, casi sin que te dé tiempo a pestañear. Quizá no te habías planteado volver, pero si la oferta es interesante, acéptala. Te interesa estar alerta y no cometer ningún fallo, ya que esta persona podría beneficiarse. Puede que haya cambios, aunque no necesariamente tienen por qué ser negativos para ti.

FUTURO: Soñar con tocar lombriz significa que las aceptarán y las aguas volverán a su cauce. Ahora mereces hacer lo que más te apetezca y concederte lo que necesites. Lo conseguirás de sobra y te sentirás muy satisfecho. Sabrás cómo llegar a su corazón y reparar las heridas. La tormenta pasará pronto e incluso puede haber una reconciliación apasionada.

Más sobre Tocar Lombriz

Soñar con lombriz indica que las aceptarán y las aguas volverán a su cauce. Ahora mereces hacer lo que más te apetezca y concederte lo que necesites. Lo conseguirás de sobra y te sentirás muy satisfecho. Sabrás cómo llegar a su corazón y reparar las heridas. La tormenta pasará pronto e incluso puede haber una reconciliación apasionada.

CONSEJO: Ve poco a poco sin tomar decisiones apresuradas, tómate tu tiempo y verás si de verdad te conviene. Si estás soltero, préstale atención a la persona que deseas conquistar.

ADVERTENCIA: Vigila tus gastos en estas vacaciones de semana santa. En el pasado has dejado pasar demasiadas oportunidades, no cometas el mismo error ahora.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments