Soñar con Tocar Lavanda

SIGNIFICADO: Soñar con tocar lavanda simboliza que usted está buscando consuelo o que necesita ser consolado por alguien. Necesitas empezar a defenderte. Se siente emocionalmente libre y desinhibido. Quizás estás buscando tu propósito en la vida. Alguien puede estar pidiendo ayuda indirectamente.

PRONTO: Soñar con tocar lavanda indica que probablemente no te agrade escuchar la verdad, pero tu felicidad actual y la futura dependen de ello. Buscar tu propia identidad es tu trabajo más importante. Te reclaman para echar una mano en un trabajo al que no estás muy habituado. Es el momento de empezar a trabajar un poco más tu autoestima. En cualquier caso, no estaría de más que controlases más tu economía.

FUTURO: Soñar con tocar lavanda simboliza que hay ciertos procesos que requieren paciencia y aunque eso te es difícil, debes conseguir esa meta. Sucederá algo que te dará la clave para actuar. Los demás se darán cuenta del esfuerzo que haces te lo agradecerán. Alguien te va a mirar con mucha atención. Tú estás dando mucho y mereces recibir mucho.

Más sobre Tocar Lavanda

Soñar con lavanda indica que hay ciertos procesos que requieren paciencia y aunque eso te es difícil, debes conseguir esa meta. Sucederá algo que te dará la clave para actuar. Los demás se darán cuenta del esfuerzo que haces te lo agradecerán. Alguien te va a mirar con mucha atención. Tú estás dando mucho y mereces recibir mucho.

CONSEJO: Mantén la calma y programa tus actividades con cuidado. Para que tu vida fluya, necesitas armonía.

ADVERTENCIA: No temas contar lo que te ha sucedido, ser sincero. No debes crear falsas expectativas en la otra persona.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments