Soñar con Tocar La Mano De Un Hombre

SIGNIFICADO: Soñar con tocar la mano de un hombre dice que no está listo para enfrentar algún asunto o problema. Necesitas echar un vistazo al pasado y aprender de él. Necesitas poner una base sólida para crecer. Tienes que dejar ir la relación que te está frenando. Tus sentidos han percibido algo que has pasado por alto o desechado.

PRONTO: Soñar con tocar la mano de un hombre muestra que has trabajado mucho y ahora que has descansado sientes que ha valido la pena. Si tienes hijos, lo mejor es que les des oportunidades de actuar y pensar por sí solos. Encuentras el apoyo que necesitas en la pareja o compañeros de trabajo. Para llegar a la meta que te has propuesto no hace falta nada más que tu fuerza de voluntad. Sabes que el amor es algo que surge cuando uno menos se lo espera.

FUTURO: Soñar con tocar la mano de un hombre indica que mañana te encontrarás, de nuevo, estupendamente. Es posible que se te presenten diversas oportunidades en el ámbito profesional. Un tema profesional podría hacer que te reencuentres con alguien a quien hace tiempo que no ves. Haces planes para mejorar tu entorno, tu hogar y sabrás compartirlos y mejorar la comunicación. Ese otro lado de tu personalidad va a marcar mucho tus emociones afectivas en esta jornada.

Más sobre Tocar La Mano De Un Hombre

Soñar con manos simboliza que mañana te encontrarás, de nuevo, estupendamente. Es posible que se te presenten diversas oportunidades en el ámbito profesional. Un tema profesional podría hacer que te reencuentres con alguien a quien hace tiempo que no ves. Haces planes para mejorar tu entorno, tu hogar y sabrás compartirlos y mejorar la comunicación. Ese otro lado de tu personalidad va a marcar mucho tus emociones afectivas en esta jornada.

Soñar con hombre muestra que hablarás menos pero lo que comuniques tendrá mucho poder. El resultado será un mejor físico, pero sobre todo, mejor salud. Cualquier cosa que te haga sentir mejor en este sentido, mejorará tu visión de la vida. Encuentras palabras de consuelo, pero tendrás que contar parte de tu intimidad y eso te costará. Si tienes pareja, vivirás un día mágico con ella.

Soñar con mano de hombre significa que solo los verdaderos amigos hacen las cosas de manera desinteresada, y no es el caso. Te vienen bien algunas horas de paz para recuperar fuerzas. Ese encuentro acabará facilitándote más cosas positivas que negativas. Espera cambios que te resultarán muy beneficiosos aun cuando de momento te parezca que no es así. La vida es muy bonita y está llena de oportunidades que no debes desaprovechar.

CONSEJO: No esquives cierta conversación con un amigo que te está buscando desde hace algunos días. Sorpréndela y muestra ese lado oculto tan sensual y tractivo que a veces explotas demasiado poco.

ADVERTENCIA: Evita el estrés y las prisas, pues sólo provocarán que te retrases aún más en algunas de tus tareas. No te sientas culpable por no querer sumarte a una propuesta de un amigo que no te convence.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments