SIGNIFICADO: Soñar con tocar la cabeza muestra que es posible que necesite adoptar un enfoque más amistoso ante una situación. Tienes miedo a la separación o a estar solo. Estás en control de la dirección o el destino de otra persona en la vida. Hay muchas oportunidades para que salgas adelante en la vida. Eres capaz de superar cualquier obstáculo en tu camino.
PRONTO: Soñar con tocar la cabeza significa que has comenzado este mes nuevas tareas o estudios que realmente te están interesando mucho. Una buena autoestima requiere que te preguntes qué se esconde detrás de ciertas dolencias. Deseas algo con mucha fuerza y mentalmente te estás preparando para ello. Sabes compaginar tu ambición profesional con tu responsabilidad familiar. Si ya tienes trabajo, puedes encontrar uno mejor o la manera de promocionarte.
FUTURO: Soñar con tocar la cabeza significa que nadie ni nada podrán empañar tu aura profesional. Conforme avance la jornada y compruebes que eres capaz de sacarlos adelante te irás sintiendo mejor. Si tú te sientes bien, tu pareja se sentirá bien. Un encuentro con alguien muy especial te pondrá frente a las puertas del amor. Estás en un momento de cambio y eso beneficiará a tu economía.
Más sobre Tocar La Cabeza
Soñar con cabeza simboliza que nadie ni nada podrán empañar tu aura profesional. Conforme avance la jornada y compruebes que eres capaz de sacarlos adelante te irás sintiendo mejor. Si tú te sientes bien, tu pareja se sentirá bien. Un encuentro con alguien muy especial te pondrá frente a las puertas del amor. Estás en un momento de cambio y eso beneficiará a tu economía.
CONSEJO: Piensa que aunque sea algo provisional y sin mucha continuidad le irá bien a tu bolsillo. Reflexiona, procesa la información primero y, algo más tarde, defiende bien tu postura.
ADVERTENCIA: No debes sentirte mal por pedir ayuda a conocidos y amigos. Analiza tu comportamiento y observa qué es lo que estás haciendo para que empeoren las cosas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!