Soñar con Tocar Gusanos

SIGNIFICADO: Soñar con tocar gusanos significa que usted está en un nivel más alto que sus compañeros. Algún conocimiento o información actual le ayudará a usted o a alguien en el futuro. Superará una situación o circunstancia difícil y saldrá victorioso. Se están aprovechando de usted en algún área de su vida. Eres la voz de la disensión y vas en contra de la opinión popular.

PRONTO: Soñar con tocar gusanos significa que es hora de que afrontes las cosas directamente, sin dar rodeos. El lado salvaje de la vida pide paso, y es hora de que des ciertos pasos. Todo es posible si hay ilusión, y no se puede vivir sin esperanza. Lo mejor es que te alejes durante un tiempo y medites sobre a dónde quieres llegar. Puede que te sientas entusiasmado, pero no quieras ir demasiado deprisa.

FUTURO: Soñar con tocar gusanos muestra que entras en un período de autoevaluación, de reconocimiento personal. Salir de la rutina y explorar territorios desconocidos te hará darte cuenta de lo que quieres ahora. Los países lejanos te inspirarán a viajar y a aprender nuevas materias. Hay sensaciones intensas que te traen gratos recuerdos. Te llamará la atención lo que alguien piensa sobre tu trabajo o tus actitudes.

Más sobre Tocar Gusanos

Soñar con gusanos indica que entras en un período de autoevaluación, de reconocimiento personal. Salir de la rutina y explorar territorios desconocidos te hará darte cuenta de lo que quieres ahora. Los países lejanos te inspirarán a viajar y a aprender nuevas materias. Hay sensaciones intensas que te traen gratos recuerdos. Te llamará la atención lo que alguien piensa sobre tu trabajo o tus actitudes.

CONSEJO: Presta atención a lo que dicen los demás. Has ejercicios de relajación, y sobre todo, tómatelo menos en serio.

ADVERTENCIA: No fuerces más de la cuenta un asunto sobre el que ya no tienes ningún control. Atrévete a dar un giro, aunque te de miedo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments