Soñar con Tiñosa

SIGNIFICADO: Soñar con tiñosa indica que estás tratando de controlar lo que se está revelando sobre ti mismo y tu carácter. Usted está tratando de revivir o aferrarse a algo del pasado. Es necesario completar alguna acción antes de poder pasar a la siguiente fase. Debes estar atento para eliminar las negatividades de tu vida. Necesitas tomar una nueva postura y tener una nueva actitud hacia la vida.

PRONTO: Soñar con tiñosa simboliza que nunca has estado más lúcido y mejor orientado que ahora. De aquí a los próximos días te corresponde dedicar mayor atención a tu salud. Sólo puedes respetar a quienes no piensan como tú y, a partir de ahí, actuar como tú consideres. Continúas buscando esas soluciones que necesitas de inmediato. Tienes en tu mano cambiar cosas en tu relación familiar.

FUTURO: Soñar con tiñosa muestra que todo va a ir de la forma correcta, solo tienes que acompañarle, prestarle atención y no juzgarle. Sabrás dosificar tus comportamientos bruscos con tu pareja y ella te lo agradecerá. Celebrarás un éxito que has conseguido hace poco con las personas que más quieres. Si sabes aprovecharlo, te producirá grandes beneficios en tu trabajo. Con alguno, llegarás a una buena amistad.

CONSEJO: Sé generoso con quienes te rodean y contigo mismo. Aprovecha la oportunidad, preocúpate por aprender cosas nuevas y hacerlo lo mejor posible.

ADVERTENCIA: Concéntrate en lo tuyo y no juzgues a nadie por lo que digan u opinen los demás. Pide disculpas si te equivocas y agacha la cabeza ante las críticas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angelica maria Correa Reyes

Soñe que unas tiñosas picaban a mi hija