Soñar con Timpano

SIGNIFICADO: Soñar con timpano dice que lucháis para no dejar que las emociones negativas se apoderen de vuestras acciones. Lo que piensas que es verdad sobre los demás puede resultar ser lo contrario. Estás tratando de dañar a los demás con tus palabras agudas y tu actitud negativa. Temes no cumplir con las expectativas de los demás. Algo que antes estaba oculto ahora se le está revelando.

PRONTO: Soñar con timpano muestra que esperabas la llegada del fin de semana casi tanto como la de la primavera. Todo el mundo tiene razones conscientes o inconscientes para hacer lo que hace. Tú tienes el derecho a hacer tu vida y lo sabes, por lo que no tienes nada que temer. Estás en el lugar adecuado y el momento justo para avanzar hacia lo que deseas. Todo depende de ti y del interés que pongas en recobrar la felicidad.

FUTURO: Soñar con timpano dice que hay una parte de ese trabajo que te va a entusiasmar y te volcarás en él sin límite. Tus amigos te harán sentir feliz y muy orgulloso de ellos. Se aproxima la fecha de un viaje que podría ser inolvidable para ti. Encontrarás las fuerzas necesarias si consigues motivarte. No te sentirás mal, ni te vas a aburrir, aunque te quedes reposando en casa, sin nadie cerca.

CONSEJO: Recuerda cómo ha funcionado esa persona en el pasado y toma tus medidas. Debes vigilar una dolencia crónica para que no vaya a más.

ADVERTENCIA: Siéntete seguro de ti mismo y no le des importancia. En cuanto a la salud, no dejes de dormir lo que necesitas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments