Soñar con Tigre Verde

SIGNIFICADO: Soñar con tigre verde indica que estás alterando el curso de tu vida. Tienes demasiadas esperanzas para los que te rodean. Te falta iniciativa para tomar una posición o emprender una acción. Estás rodeado de aquellos que respaldan tus decisiones. Tal vez tu sentido de estabilidad y seguridad está faltando.

PRONTO: Soñar con tigre verde indica que la tarde se presenta familiar por una visita inesperada. Quizá una dolencia leve hace que te replantees tu modo de vida. Empiezas a relajarte y a tomártelo todo con mejor talante. Te toca poner las condiciones y las reglas en estos momentos. Se presentan muchas oportunidades ya sean románticas, de trabajo o de negocios.

FUTURO: Soñar con tigre verde indica que tu gran aliada será tu familia, que te quiere incondicionalmente, te comprende y te apoya. Recuperas algo importante para la relación. Un cumplido o unas palabras bonitas a la persona amada podría obrar un milagro. Los lazos afectivos sean del tipo que sean se estrecharán y fortalecerán. Llegará una persona nueva a tu trabajo que lo cambiará todo.

Más sobre Tigre Verde

Soñar con tigre muestra que tu gran aliada será tu familia, que te quiere incondicionalmente, te comprende y te apoya. Recuperas algo importante para la relación. Un cumplido o unas palabras bonitas a la persona amada podría obrar un milagro. Los lazos afectivos sean del tipo que sean se estrecharán y fortalecerán. Llegará una persona nueva a tu trabajo que lo cambiará todo.

CONSEJO: Trata de enfocarte en cada tarea que tengas y no pienses en lo que puede suceder en unos días. Por la tarde, pon especial cuidado al caminar por la calle y al cruzar los semáforos.

ADVERTENCIA: No tomarás a nadie en serio por el momento en lo que al amor se refiere. No pierdas la paciencia, ya que no eres el único afectado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments