Soñar con Tigre Flaco

SIGNIFICADO: Soñar con tigre flaco dice que los problemas que está experimentando son sólo temporales. Todo lo que te rodea está avanzando, pero eres incapaz de mantener el ritmo. Sus metas pueden ser demasiado altas y son imposibles de realizar. Te gusta quien eres y estás orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo. Puede que te sientas un poco vulnerable y estés buscando fuerza.

PRONTO: Soñar con tigre flaco indica que tu salud se encuentra ahora bien, siempre y cuando cuides lo que comes. Es hora de que te tomes las cosas con otra filosofía. Te sientes muy seguro de ti mismo, y no es para menos. A veces un poco mas y a veces un poco menos, pero lo importante es ahorrar algo y no derrochar. Adoras a tu pareja hasta el punto de que estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.

FUTURO: Soñar con tigre flaco muestra que te atreves a ser feliz sin sentirte culpable. La prosperidad se acerca mucho a ti, y lo cierto es que vas a tener muy claro cómo ir a por ella. Tendrás estabilidad en el terreno emocional, pero deberás evitar no ser demasiado posesivo. Lograrás que te escuchen más que antes y que valoren tus opiniones y tus palabras. Tus ingresos van a aumentar y te van a llegar cantidades de dinero por vías inesperadas.

Más sobre Tigre Flaco

Soñar con tigre dice que te atreves a ser feliz sin sentirte culpable. La prosperidad se acerca mucho a ti, y lo cierto es que vas a tener muy claro cómo ir a por ella. Tendrás estabilidad en el terreno emocional, pero deberás evitar no ser demasiado posesivo. Lograrás que te escuchen más que antes y que valoren tus opiniones y tus palabras. Tus ingresos van a aumentar y te van a llegar cantidades de dinero por vías inesperadas.

CONSEJO: Escúchala, te conviene hacerle caso y no dejarte llevar sólo por tu opinión. Déjale que diga lo que quiera, no te sulfures, no hagas caso y haz tú también lo que tú quieras.

ADVERTENCIA: Si sientes la necesidad de corresponder a la otra persona, hazlo, pero no actúes por compromiso. Procura no gastar demasiado, ya que tu economía se puede resentir.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments