SIGNIFICADO: Soñar con terreno grande muestra que estás tratando de esquivar alguna responsabilidad. Necesitas enfocar tus energías en el premio. Necesitas extender o alcanzar algo o alguien. Tienes que aprender a hablar y a escuchar. Hay algo que necesitas aprender de los demás.
PRONTO: Soñar con terreno grande significa que te sientes fuerte y capaz de conseguir todo lo que te propongas. Lo mejor es que pactes con tu pareja un tiempo máximo y reserves algo de él para lo que te apetezca. Ser amable y considerado con el que tenemos al lado es requisito imprescindible para el progreso. Tu humor sube como la espuma y te sientes bien y con ganas de relaciones sociales. Perder el tiempo significa muchas veces ganarlo en reflexión o en tranquilidad.
FUTURO: Soñar con terreno grande significa que las relaciones mejorarán mucho si te dedicas a ellos con más interés del habitual. Es probable que conozcas a alguien que te sorprenda con su sabiduría. Se mueven asuntos legales que estaban estancados y esta vez los vientos soplan a tu favor. Por la noche tendrás una cena romántica y vivirás momentos de gran placer. Repasarás una y otra vez tu menú de nochevieja para no excederte en la cena.
Más sobre Terreno Grande
Soñar con terreno simboliza que las relaciones mejorarán mucho si te dedicas a ellos con más interés del habitual. Es probable que conozcas a alguien que te sorprenda con su sabiduría. Se mueven asuntos legales que estaban estancados y esta vez los vientos soplan a tu favor. Por la noche tendrás una cena romántica y vivirás momentos de gran placer. Repasarás una y otra vez tu menú de nochevieja para no excederte en la cena.
CONSEJO: Modera tu entusiasmo para poder experimentar la felicidad que proviene de los logros reales. Es algo positivo, pero cuidado con gastar demasiado en esto, hay que controlar el gasto.
ADVERTENCIA: No lo defraudes y estate ahí para lo que necesiten de ti. Mantente objetivamente alejado de la confusión que pueda reinar en el hogar.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!