Soñar con Terreno Grande

SIGNIFICADO: Soñar con terreno grande muestra que estás tratando de esquivar alguna responsabilidad. Necesitas enfocar tus energías en el premio. Necesitas extender o alcanzar algo o alguien. Tienes que aprender a hablar y a escuchar. Hay algo que necesitas aprender de los demás.

PRONTO: Soñar con terreno grande significa que te sientes fuerte y capaz de conseguir todo lo que te propongas. Lo mejor es que pactes con tu pareja un tiempo máximo y reserves algo de él para lo que te apetezca. Ser amable y considerado con el que tenemos al lado es requisito imprescindible para el progreso. Tu humor sube como la espuma y te sientes bien y con ganas de relaciones sociales. Perder el tiempo significa muchas veces ganarlo en reflexión o en tranquilidad.

FUTURO: Soñar con terreno grande significa que las relaciones mejorarán mucho si te dedicas a ellos con más interés del habitual. Es probable que conozcas a alguien que te sorprenda con su sabiduría. Se mueven asuntos legales que estaban estancados y esta vez los vientos soplan a tu favor. Por la noche tendrás una cena romántica y vivirás momentos de gran placer. Repasarás una y otra vez tu menú de nochevieja para no excederte en la cena.

Más sobre Terreno Grande

Soñar con terreno simboliza que las relaciones mejorarán mucho si te dedicas a ellos con más interés del habitual. Es probable que conozcas a alguien que te sorprenda con su sabiduría. Se mueven asuntos legales que estaban estancados y esta vez los vientos soplan a tu favor. Por la noche tendrás una cena romántica y vivirás momentos de gran placer. Repasarás una y otra vez tu menú de nochevieja para no excederte en la cena.

CONSEJO: Modera tu entusiasmo para poder experimentar la felicidad que proviene de los logros reales. Es algo positivo, pero cuidado con gastar demasiado en esto, hay que controlar el gasto.

ADVERTENCIA: No lo defraudes y estate ahí para lo que necesiten de ti. Mantente objetivamente alejado de la confusión que pueda reinar en el hogar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments