Soñar con Terreno Arido

SIGNIFICADO: Soñar con terreno arido significa que estás buscando una nueva forma de expresarte y expandir tu pensamiento. Puede que seas demasiado presumido o arrogante. Quizás no quieres ver o ser visto. Alguien está observando tus movimientos o se está interesando en tus acciones. Inconscientemente estás tratando de contenerte.

PRONTO: Soñar con terreno arido significa que no te preocupas demasiado de la familia y miras hacia otro lado para no implicarte en sus problemas. Es hora de aligerar el equipaje para ir más liviano por la vida. Una de tus mejores cualidades es ser persistente, ponla en práctica y no te impacientes. A veces se te olvidan ciertos detalles en tu vida diaria del hogar. La felicidad tiene que ver con todo lo que estás viviendo ahora.

FUTURO: Soñar con terreno arido significa que pronto tendrás mucho que celebrar, pero debes ser cauto hasta que lo tengas todo bien atado. Eso te ha tenido con las defensas bajas y algo alicaído, pero te recuperas poco a poco. La perseverancia requiere fuerza de voluntad y disciplina sostenidas en el tiempo. Te darás cuenta de que los buenos amigos son escasos, pero te sentirás afortunado porque los tienes. Estás envuelto en proyectos de trabajo que requieren de toda tu atención y tu tiempo.

Más sobre Terreno Arido

Soñar con terreno dice que pronto tendrás mucho que celebrar, pero debes ser cauto hasta que lo tengas todo bien atado. Eso te ha tenido con las defensas bajas y algo alicaído, pero te recuperas poco a poco. La perseverancia requiere fuerza de voluntad y disciplina sostenidas en el tiempo. Te darás cuenta de que los buenos amigos son escasos, pero te sentirás afortunado porque los tienes. Estás envuelto en proyectos de trabajo que requieren de toda tu atención y tu tiempo.

CONSEJO: Organiza una salida romántica a un spa o una cena especial. Procura orientarle basándote en tu propia experiencia.

ADVERTENCIA: No malgastes lo que vives ahora por la promesa de un futuro que no sabes muy bien cómo llegará. Hasta que no tengas nada seguro no tomes ninguna decisión.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments