Soñar con Terremotos Y Grietas

SIGNIFICADO: Soñar con terremotos y grietas simboliza que alguien puede ver a través de ti y tu fachada. Necesitas empezar de nuevo en una dirección diferente. Necesitas tomar más iniciativa e involucrarte en la forma en que va tu vida. Estás muy nervioso por algo que pesa en tu mente. Estás rompiendo cabezas con alguien en tu vida.

PRONTO: Soñar con terremotos y grietas dice que sólo es cuestión de tiempo que cicatricen las heridas. La prosperidad te llega de la buena fortuna de otros. Es momento de mantener la calma y darse aire afectivo. No podrás evitar acordarte de una persona que te ha dejado huella y con la que ya no tienes contacto. Puede que te hayas cansado de llamar tu siempre, pero no te pesará hacerlo de nuevo.

FUTURO: Soñar con terremotos y grietas simboliza que los nervios no te jugarán una mala pasada y solventarás la situación con mucha eficiencia. Las dos opciones serán buenas y te llevarán a alguna parte, por lo que aprenderás gracias a ellas. Conocerás a alguien que te resultará interesante y que llamará tu atención desde el primer momento. Una jornada en la que te encontrarás de bastante mejor humor y con ganas de actividades nuevas. Pronto recibirás noticias de esa persona.

Más sobre Terremotos Y Grietas

Soñar con terremoto indica que los nervios no te jugarán una mala pasada y solventarás la situación con mucha eficiencia. Las dos opciones serán buenas y te llevarán a alguna parte, por lo que aprenderás gracias a ellas. Conocerás a alguien que te resultará interesante y que llamará tu atención desde el primer momento. Una jornada en la que te encontrarás de bastante mejor humor y con ganas de actividades nuevas. Pronto recibirás noticias de esa persona.

Soñar con grietas indica que te vendría bien hacer un poco de ejercicio o dar algún paseo tranquilo. Después de eso, no te quedará otra que actuar en consecuencia. Se te darán bien las relaciones sociales y te sentirás alegre y pletórico. Eso funcionará bien en esta jornada en la que das pasos interesantes y con mucho tacto. La buena comunicación tendrá un papel muy importante en tus relaciones de pareja.

CONSEJO: Come alimentos saludables que favorezcan la eliminación de toxinas y bebe mucha agua. Acéptate y aceptarás a los demás sin condiciones.

ADVERTENCIA: Sobre todo no le juzgues ni tampoco le critiques. Ten cuidado con las tuyas, no muestres irritación.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments