Soñar con Terremoto Y Maremoto

SIGNIFICADO: Soñar con terremoto y maremoto simboliza que tiendes a sacrificar tu propia comodidad y felicidad por los demás. Estás siendo atraído a hacer algo que realmente no quieres hacer. Eres muy estimado por los que te rodean. Quizás te sientes en conflicto entre tu lado creativo y tu lado racional. Aún estás buscando tu propia identidad y descubriendo quién eres.

PRONTO: Soñar con terremoto y maremoto dice que eres capaz de conseguir lo que te propongas, pero a veces el miedo te juega malas pasadas. Por fin se acaba la incertidumbre y ya sabes a qué atenerte. Nada mejor que poner punto final a un ciclo con el que no te sientes satisfecho. Hay mucha energía en los aspectos familiares y en las grandes amistades de tu vida. Esos ímpetus son buenos si los sabes manejar en su justa medida.

FUTURO: Soñar con terremoto y maremoto significa que eso te hará sentir bien y desplegar tu seducción y tus encantos. Habrá grandes posibilidades de reconciliación para las parejas distanciadas. Si lo haces con calma, pero con contundencia, tu imagen mejorará positivamente. Disfrutar de aficiones comunes hará que os sintáis más unidos. Las charlas con amigos serán divertidas, lúdicas, con humor y con buen clima.

Más sobre Terremoto Y Maremoto

Soñar con terremoto dice que eso te hará sentir bien y desplegar tu seducción y tus encantos. Habrá grandes posibilidades de reconciliación para las parejas distanciadas. Si lo haces con calma, pero con contundencia, tu imagen mejorará positivamente. Disfrutar de aficiones comunes hará que os sintáis más unidos. Las charlas con amigos serán divertidas, lúdicas, con humor y con buen clima.

Soñar con maremoto significa que lo emocional repercute sobre lo físico y es algo que vas a notar con fuerza en tu ánimo. Tan pronto tendrás clara una cosa como defenderás la contraria. Puede que entre ellos haya alguien que pueda ayudarte a conseguir tu meta laboral. Aumentarán tus ingresos si sabes jugar tus cartas. Tu salud será excelente, aunque tu estado de ánimo no acompañará del todo.

CONSEJO: Cuenta hasta tres antes de perder los papeles. Organiza una cena romántica, te interesa.

ADVERTENCIA: Deja de echar balones fuera y recupera el control. No tienes por qué tolerar lo que está sucediendo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments