Soñar con Terremoto En Casa

SIGNIFICADO: Soñar con terremoto en casa simboliza que usted está en un nivel más alto que sus compañeros. Estás reprimiendo tu dolor o pena. Estás obligado e impulsado a completar algo. Estás tratando de escapar de los problemas de la vida. Se siente fortalecido espiritual y físicamente.

PRONTO: Soñar con terremoto en casa significa que prefieres conocer gente y estás abierto a cualquier aventura que surja, pero no querrás ir más allá. Es una magnífica idea para conseguir ese viaje lejano que tanta ilusión te hace. La disciplina es más necesaria de lo que piensas. Todo es para bien, aunque en este momento no puedas verlo con demasiada claridad. Hace tiempo que buscas un cambio y ya es hora de ponerse en marcha.

FUTURO: Soñar con terremoto en casa significa que las noticias llegarán antes de lo que esperas. Un familiar te lo hará ver con mucha claridad. Un acontecimiento, excitante y retador, irrumpirá de pronto en tu vida alterándola por completo. Es un magnifico día para irte de compras. Tu o alguien de la familia recupera un dinero que había invertido y que quizá daba ya por perdido.

Más sobre Terremoto En Casa

Soñar con terremoto muestra que las noticias llegarán antes de lo que esperas. Un familiar te lo hará ver con mucha claridad. Un acontecimiento, excitante y retador, irrumpirá de pronto en tu vida alterándola por completo. Es un magnifico día para irte de compras. Tu o alguien de la familia recupera un dinero que había invertido y que quizá daba ya por perdido.

Soñar con casa significa que las puertas se abrirán, pero tienes que empujarlas. Podrás hacer las paces con esa persona en un terreno neutral y agradable para ambos. Un amigo te da una noticia bastante positiva, no dejes que asome un tono de cierta envidia. No tendrás problemas y si arrastras alguna dolencia sentirás una gran mejoría. Necesitarás parar, respirar, calmarte y coger aire para poder seguir adelante.

CONSEJO: Ve a lo tuyo y céntrate más en lo de dentro que en lo de fuera. Trata de mirar el lado positivo de la vida ya que tienes motivos de sobra para ser feliz.

ADVERTENCIA: Hazte una revisión general para descartar cualquier patología, pero no te vuelvas hipocondríaco. No dejes que vaya solo a reuniones sociales o a fiestas, aunque no te apetezca.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments