Soñar con Ternera

SIGNIFICADO: Soñar con ternera dice que necesitas un cambio de escenario en tu vida. Puedes sentirte infravalorado o asfixiado en algún aspecto de tu vida. Hay una vieja lección que debes aprender y aplicar a una situación actual. Se siente atrapado o asfixiado en una situación o condición. Necesitas abrir los ojos y mirar lo que está delante de ti.

PRONTO: Soñar con ternera dice que la tormenta ha pasado y llega el momento para organizarte y envolverte en nuevos proyectos. Cambias de opinión cada poco tiempo con respecto a ciertos asuntos laborales. Tienes el poder de contagiar tu alegría y aumentar a los demás las ganas de vivir. De ti depende iniciar el camino hacia una vida más feliz. Se trata de alguien muy interesante y con gran magnetismo.

FUTURO: Soñar con ternera indica que el siguiente paso en tu profesión vendrá de la mano de misteriosas circunstancias. Por la noche verás una película que te calará hondo. Alguien te sigue el juego, y si es tu pareja, se renovará mucho la relación. Esto te pondrá de buen humor y sentirás que has aprovechado la jornada. Una persona que te ha descubierto intervendrá en tu futuro muy positivamente.

CONSEJO: Intenta mantener tu postura de ahorrar, aunque haya presiones a tu alrededor. Comprende que lo mejor que te puede pasar es ser tú mismo.

ADVERTENCIA: No seas demasiado impulsivo a la hora de responder a ese gesto. Evita hacer juicios de valor y críticas a tus compañeros de trabajo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments