Soñar con Tener Vih

SIGNIFICADO: Soñar con tener vih simboliza que reconocer tus sentimientos es la clave para una vida feliz y gratificante. Cualquier cosa que estés haciendo o diciendo a alguien no tiene un efecto significativo en él o ella. Necesitas cuestionar las decisiones y elecciones que estás tomando. Es mejor no involucrarse en una situación. Debes ser más asertivo y aprender a decir no a los demás.

PRONTO: Soñar con tener vih significa que no te importa porque estás ayudando a uno de tus mejores amigos y lo haces encantado. Has atravesado un período de tristeza, pero ahora ya toca caminar hacia la luz. Hay una recompensa, quizá moral, por algo que has hecho bien. Salir de la rutina de vez en cuando es muy bueno para vuestra relación. Lo relacionado con el dinero se enfatiza para ti.

FUTURO: Soñar con tener vih dice que las sorpresas en ese sentido pueden ser mucho más agradables de lo que piensas. Tus amigos son de las cosas más importantes para ti, sobre todo uno de ellos que lo está pasando mal. Te escuchará pacientemente, aunque debes tener en cuenta su opinión. Aquel que busca aprovecharse de ti se enfrentará a su propia derrota. Los amigos te harán ver esto de manera muy clara, así que hazles un poco de caso.

Más sobre Tener Vih

Soñar con vih muestra que las sorpresas en ese sentido pueden ser mucho más agradables de lo que piensas. Tus amigos son de las cosas más importantes para ti, sobre todo uno de ellos que lo está pasando mal. Te escuchará pacientemente, aunque debes tener en cuenta su opinión. Aquel que busca aprovecharse de ti se enfrentará a su propia derrota. Los amigos te harán ver esto de manera muy clara, así que hazles un poco de caso.

CONSEJO: Piensa que tu también puedes pedir favores. Desconfía de quien te hace una oferta que no puedes rechazar.

ADVERTENCIA: Evita los excesos, ya sabes que pasan factura. No sigas siendo víctima de tu propia pena.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments