Soñar con Tener Vertigo

SIGNIFICADO: Soñar con tener vertigo muestra que usted está buscando protección de sus seres queridos. Es mejor enfrentar una situación de frente que retirarse a un mundo de fantasía. Sientes que eres parte de un grupo especial. No estás enfrentando tus emociones de una manera efectiva. Puedes estar en peligro de perder el contacto con la realidad.

PRONTO: Soñar con tener vertigo indica que donde pones tu atención, allí va tu energía. Eso es positivo si realmente los dejas fuera mentalmente y te dedicas a relajarte. Es hora de pasar a la acción e incluso cambiar de vida si es necesario. Tienes las puertas del progreso abiertas. Necesitas hacer una planificación real del año.

FUTURO: Soñar con tener vertigo muestra que es un buen día para acercarte a alguien que te interesa afectivamente. Esto traerá en consecuencia cambios en tu manera de ver la vida. Querrás salvar el mundo y no tolerarás ninguna injusticia a tu lado a tu alrededor. La relación progresa más de lo que parece. Les darás comprensión y cariño y eso te hará sentirte bien.

Más sobre Tener Vertigo

Soñar con vertigo dice que es un buen día para acercarte a alguien que te interesa afectivamente. Esto traerá en consecuencia cambios en tu manera de ver la vida. Querrás salvar el mundo y no tolerarás ninguna injusticia a tu lado a tu alrededor. La relación progresa más de lo que parece. Les darás comprensión y cariño y eso te hará sentirte bien.

CONSEJO: Haz ese pequeño sacrificio, te lo compensará. Debes hacer un esfuerzo por centrarte y valorar el momento presente al máximo.

ADVERTENCIA: No te fíes de las opiniones ajenas sobre una tercera persona que siempre ha sido legal contigo. No repitas viejos comportamientos para que no tengas luego que lamentarte.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments