Soñar con Tener Protesis

SIGNIFICADO: Soñar con tener protesis significa que es importante no prejuzgar una situación o una persona en base a la apariencia. Usted está en control y está haciendo un progreso constante y suave. Necesitas mirar las cosas desde un punto de vista o ángulo diferente. Quieres recordar siempre a alguien que ha fallecido de forma positiva. Puede sentirse utilizado o aprovechado.

PRONTO: Soñar con tener protesis significa que lo más importante para que las cosas vuelvan a la normalidad es que mantengas la calma. A veces merece la pena romper barreras emocionales que realmente no sirven para nada. Ello te iría muy bien y la relación que mantienes con tu pareja se verá fortalecida. Se activa el amor y el romance en tu vida. A veces conviene no dejar tan a las claras cuáles son tus deseos.

FUTURO: Soñar con tener protesis dice que tendrás el día, o mejor dicho la noche, propicio para vivir amores fugaces. Te sentirás muy feliz con una llamada por la tarde. Te pondrás de muy buen humor y te dejarás llevar por él. Mentalmente estarás muy activo y con ganas de expansión y comunicación. Es posible que se abran pronto oportunidades inesperadas de negocio que podrían hacerte prosperar.

Más sobre Tener Protesis

Soñar con protesis muestra que tendrás el día, o mejor dicho la noche, propicio para vivir amores fugaces. Te sentirás muy feliz con una llamada por la tarde. Te pondrás de muy buen humor y te dejarás llevar por él. Mentalmente estarás muy activo y con ganas de expansión y comunicación. Es posible que se abran pronto oportunidades inesperadas de negocio que podrían hacerte prosperar.

CONSEJO: Ahora debes centrarte en ti para que de ese modo las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible. Lleva un diario de lo que acontece día a día en tu vida para que puedas conocerte y analizarte mejor.

ADVERTENCIA: No te dejes presionar por nada ni por nadie. Que no te frene lo que puedan decir los demás.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Stefania

Hola soñé que tenía una protesis dental inferior y me la sacaba y cuando la fui a colocar está está blanda y era muy grande que no entraba en mi boca recuerdo que como era gelatinosa doble mucho la parte como de encías y la puse igual como pude porque estaba rodeada de gente conocida y estás no sabían que llevaba prótesis y sentí vergüenza