Soñar con Tener Manchas

SIGNIFICADO: Soñar con tener manchas dice que usted está buscando consuelo y apoyo para sus decisiones. Alguna emoción acalorada necesita tu atención inmediata. No está seguro de quiénes son sus enemigos y amigos. Continúas aferrándote a tus viejas costumbres y no dejas de lado, perdonas y olvidas. Estás tomando el crédito por el trabajo de otros.

PRONTO: Soñar con tener manchas significa que desde luego, no puedes negar que a veces eres un excéntrico que toma actitudes extrañas. Es como mejor te sientes y por qué cambiarlo. Eres una persona nueva que ha pasado por alto algunas de sus limitaciones a base de mucho esfuerzo. Los sueños te pueden dar muchas claves de lo que sucede en realidad. Puedes consultar un especialista o puedes enfrentarte a tus miedos tú solo.

FUTURO: Soñar con tener manchas indica que quizá algo no salga como tenías planeado, pero aprenderás algo valioso. Esa persona en la que tanto piensas se acercará a ti. No te equivocarás si consideras que lo mejor es alejarte de ella. Todo irá bien siempre y cuando los dos seáis honestos y sinceros el uno con el otro. Este estado de felicidad quedará en tu corazón durante largo tiempo.

Más sobre Tener Manchas

Soñar con manchas indica que quizá algo no salga como tenías planeado, pero aprenderás algo valioso. Esa persona en la que tanto piensas se acercará a ti. No te equivocarás si consideras que lo mejor es alejarte de ella. Todo irá bien siempre y cuando los dos seáis honestos y sinceros el uno con el otro. Este estado de felicidad quedará en tu corazón durante largo tiempo.

CONSEJO: Activa el lado creativo y envuélvete en algo relacionado con las artes que te satisfaga. Deja que los demás opinen y escucha lo que tienen que decir.

ADVERTENCIA: Evita explotar por cosas que no tienen importancia. No te minusvalores nunca, ni siquiera en los días en los que estás bajo de ánimo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments