Soñar con Tener Los Zapatos Al Reves

SIGNIFICADO: Soñar con tener los zapatos al reves significa que has puesto la vista en una meta o un camino y estás tomando una postura firme en tus creencias. Puede estar sufriendo de baja autoestima. Estás excluyendo a aquellos que están tratando de ayudarte. A veces hay que darse el gusto y no preocuparse de las consecuencias. Hay algún asunto que requiere un toque tranquilizador.

PRONTO: Soñar con tener los zapatos al reves indica que planeas una fiesta o una reunión de amigos que te hace mucha ilusión. Todos los problemas tienen solución, también los que tú crees que no. Tu actitud positiva te permite afrontar cualquier reto que aflore en el camino. Está bien que te hagas ilusiones, pero en cualquier caso debes ir con calma y guardarte alguna carta. Tienes la obligación de mirar por tu salud.

FUTURO: Soñar con tener los zapatos al reves muestra que si buscas trabajo, ésta será tu oportunidad, y si ya lo tienes, espera cosas buenas de él. Un enfrentamiento con un compañero marcará el día. El sector familiar y lo doméstico pasan ahora al primer plano. Tendrás que ser muy valiente, pero verás que las cosas distintas no son nada negativas. Superarás un problema sin venirte abajo gracias a un enfoque positivo de la situación.

Más sobre Tener Los Zapatos Al Reves

Soñar con zapatos simboliza que si buscas trabajo, ésta será tu oportunidad, y si ya lo tienes, espera cosas buenas de él. Un enfrentamiento con un compañero marcará el día. El sector familiar y lo doméstico pasan ahora al primer plano. Tendrás que ser muy valiente, pero verás que las cosas distintas no son nada negativas. Superarás un problema sin venirte abajo gracias a un enfoque positivo de la situación.

Soñar con reves indica que si no tienes pareja, alguien especial no tardará en llegar a tu vida. Te despertarás con la sensación de querer comerte el mundo e ir a por todas. Pronto verás que estabas acertado en esta postura. Os mostraréis más reflexivos y calculadores. Su fortaleza y cariño será todo un ejemplo a seguir.

CONSEJO: Busca tiempo para estar a su lado y hacer planes juntos. Puedes llamarles y decirles, simplemente, lo que les aprecias.

ADVERTENCIA: Controla ciertos ataques de pánico escénico que te pueden llevar a perder más de lo que has obtenido. No minimices su problema, aunque aparentemente no tenga importancia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments