Soñar con Tener Liendres Y Piojos

SIGNIFICADO: Soñar con tener liendres y piojos simboliza que puede que estés haciendo las cosas de la manera más difícil. Sientes que estás siendo retenido, ya sea física o mentalmente. Has descubierto algo valioso sobre ti mismo. Un aspecto de ti mismo está buscando ser reconocido y valorado. Eventualmente obtendrás tu merecida dignidad y sus resultados.

PRONTO: Soñar con tener liendres y piojos dice que te alegras de que alguien cercano consiga una meta o avance en el terreno laboral. Jugar a la seducción es algo que en este momento de tu vida te complace mucho. No puedes pretender que todo el mundo haga, en todo momento, lo que a ti te parezca bien. En tu sombra, en el lado oscuro de tu personalidad, hay mucho aprendizaje que no debes eludir. Es momento de demostrar más agresividad al demandar tus derechos.

FUTURO: Soñar con tener liendres y piojos significa que los hechos serán más relevantes que las palabras la mayor parte de las veces. Las decisiones que tomes en el centro laboral serán acertadas. Aún tienes algunas dudas, pero debes saber que si te lanzas a la piscina finalmente te alegrarás. Dejas atrás un mes y un año bastante buenos. La improvisación será un factor a tener en cuenta, aunque todo se armoniza pronto.

Más sobre Tener Liendres Y Piojos

Soñar con piojos indica que los hechos serán más relevantes que las palabras la mayor parte de las veces. Las decisiones que tomes en el centro laboral serán acertadas. Aún tienes algunas dudas, pero debes saber que si te lanzas a la piscina finalmente te alegrarás. Dejas atrás un mes y un año bastante buenos. La improvisación será un factor a tener en cuenta, aunque todo se armoniza pronto.

Soñar con liendres simboliza que solo alcanzas una comprensión profunda podrás resolver lo que ahora te está limitando. Gastar lo que sea necesario será bueno para ti y contribuirá a que llegues al lugar que deseas. Todo lazo afectivo se estrecha ahora aún más. El dinero llegará a tu vida con más facilidad de lo que ha llegado hasta ahora. Te reencontrarás con un antiguo amigo de la infancia que despertará en ti pasiones ocultas.

CONSEJO: Date un buen masaje y te aliviará mucho la espalda. Intenta que eso sólo signifique para ti lo imprescindible, lo menos emocional posible.

ADVERTENCIA: Procura no exponerte a la intemperie sin protegerte bien. Conviene que no le hagas caso y que te centres en tus asuntos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments